sábado, 31 de enero de 2015

Pelicula japonesa DV-1173 body swap

Woliz o hola para aquellos que usan el traductor jajajaja... como estas espero que todos mis lectores se encuentre bien les mando un saludoté a tod@s jejeje…

El día de hoy les vengo dejando otra película mmm… es una lástima que el canal de youtube haya sido cerrado jejeje… hera algo inevitable pero eso no quita las intenciones de compartirlo solo que ya no se verán en online principalmente por esos motivos pero no importa ^_^

Esta película se puede encontrar en los torren con el nombre de “DV-1173” es una película de bodyswap es mmm…. Buena más o menos no me gustó mucho la historia, es muy similar a la temática de “miad-374” en la que un alumno toma el cuerpo de su profesora jajaja… al parecer es un fetiche la temática de las profesoras mmm…

En lo personal podría decir que si es un fetiche yo tenía fantasías con mi profesor de sistemas en la universidad jajaja… bueno es que si hera un bom bom jajajaja… pero bueno me desvió del tema espero les guste esta historia la dejo en mi espacio en mega para que puedan descargarla y disfrutarla 





mmm… podría hacer una sinopsis del tema según este chico el protagonista obtiene un extraño artefacto el cual podría manipular las mente de cualquier chica, este chico decidió usarla en su profesora.

Pero en algún momento algo sucedió y el artefacto ocasiono un problema cambiando la mente de este chico y la de la profesora dejándolos varados en diferentes cuerpos mmm…

En resumen esa es la temática pero como dije me gusto mas de “miad-374” pero a un así es una película que vale la pena considerar en su galería privada ^_^

dejo unas capturas de pantalla:






y a hora  si el enlace de descarga espero les guste solo click en la imagen, que tal a hora en mega para su mayor comodidad jajaja... gracias por comentar que el enlace no funcionaba resuelto ;P






Si te gusto este contenido dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más contenido similar, denle pulgar arriba al blog créanme eso me ayudaría mucho para seguir, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

domingo, 25 de enero de 2015

cortometraje independiente cambio de cuerpo

Es increíble que estos temas estén en todos lados desde temáticas eróticas como las que se exhiben en este blog o cualquier otro y  conocer propuestas independientes con esta temática.

Esa idea fue la que me trae a hora en la que un grupo de chicos de monterrey consiguieron crear un corto bastante decente y divertido pueden verlo directamente o visitar su canal de YouTube espero lo disfrute...
Su canal es de “Mell Mermaidd

y este es video que nos trae aquí muy entretenido realmente:




Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. Les ha escrito "tania de Aragon" deseándoles buenas noches.

lunes, 19 de enero de 2015

pantalón ajustado



Mujer- haaaa…. Esto no me gustan nada… demonios mmm…. Alejandro que estas grabando puto ayúdame a conseguir otra ropa esta no me queda… ¿Por qué me trajiste estos pantalones? Si no son de mi talla son muchisimo mas pequeños...

Alejandro- Jajajaja… vamos leonardo. Que. Acaso me diras que no te gusta tener el cuerpo de Aidé por estos días jajajaja…

Leonardo- baboso deja de grabarme y busca otra cosa que estos pantalones no me entran.


Mira no entran en la parte de mi trasero santo cielo no puedo meterlos hay está muy apretado todo haaaa…. A un que lo jalo está muy difícil…

A ver si subo una parte y luego la otra pueda meter mi trasero pero no entra haaaa…

Alejandro- jajaja… como no te van a quedar si son de Aidé estaban en su closet cuando robe su cepillo para peinarse junto con sus lentes y todo eso… Además no hay otras ropas son esas o son esas mejor mete tu descomunal trasero y empuja fuerte jajajaja….

Oye sabías que Aidé tiene un lindo tatuaje de mariposa en una de sus nalgas y un sensual tatuaje también en sus caderas…

Leonardo ¿QUE?

Dios mío si odie cuando se tatuo en el brazo, sentí que le habían rayoneado su brazo y había perdido un poco de su belleza y apenas lo toleraba ese tatuaje me dices que tiene otro en la nalga y en mis caderas… mmm… su nalga… no puedo creerlo, haaa… no quiero verlo enserio.


Pero eres un Estúpido deja de mirarme acaso te gustaría que te viera desnudo recuerda soy hombre… deberás enserio que no sé por qué desde que estoy en su cuerpo siento que dices muchas estupideces YA DEJA MI TRACERO EMPAZ no vez que no me gusta…

Alejandro- Que te pasa Leonardo si eso es lo que más nos gusta de ella…

Leonardo- haaa… mmm… no sé por qué dije eso… pero no me gusta y menos saber que tiene o tengo un tatuaje no, ya todas las cosas que me pongo creo que se me ve descomunal nada me entra haaaaaa…. Es frustrante mmm…Ya casi entra haaaa…. Solo un poco más haaaa… 

Listo ya quedo jajajaja…. Como se me ve…

Alejandro- …haaaa… créeme que estoy conteniendo las ganas de agarrarte y quitártelos otra vez jajajaja…


Leonardo- baboso…


Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

idea original: http://cambiandomividatg.blogspot.mx/