lunes, 31 de agosto de 2015

Un gran descubrimiento


Hombre- cielos más de 60cm esto es increíble Jorge nunca en mi vida he conocido a una mujer como la que eres a hora por lo general para poder tocar a una mujer como esta tengo que pagar mmm… pero, tus pechos son tan suaves, ósea que usemos la poción del deseo en esa ropa que estaban regalando en la iglesia fue lo más atinado que pudimos hacer, al principio no creí nada de esto pero mira a hora…








Jorge- si verdad que son súper suaves y pensar que es una bola de grasa jajaja… pero si fue lo más atinado nunca pensé que funcionara y encontrar esa ropa fue lo más general del mundo, cuando la vi por primera vez sabía que pertenecía a una mujer con un gran cuerpo y el olor que tenía es increíble tener este cuerpo Miguel…





Jorge- mira siempre quise saber que se siente tener pechos y a hora que los tengo es mmm… es muy incómodo jajaja… mira cómo se mueven, mira madamas.

Miguel- a ver, a ver otra vez muévelas deja acerco la cámara más ¡¡Wou!! Es fantástico, pensar que una mujer me esté dejando grabarle es extraño y no ayuda mucho que tu vos sea de esta chica que una mujer diga guarradas no es muy común…

Jorge- jajaja… pues grábalas bien porque en verdad se siente raro mmm… no incomodo tener colgando esto en mi pecho.



Jorge- Ok ya es mucho contoneo si no la controlo seguirán saltando…

Miguel- deja que sigan saltando están felices jajaja….

Jorge- jajaja… eso no es gracioso pero pensándolo bien es la primera vez que toco a una mujer realmente ya que nunca he tenido a una novia y ser a hora una no se siente extraño

Miguel- pues yo no sabes que entro en una relación y salgo de otra asi que no pero esta mujer tiene los pechos enormes 



Jorge- y a hora que vamos a hacer con esto que acabamos de descubrir…

Miguel – solo una cosa más que me encanta y que a hora puedes compláceme… entrecruza tus manos y aprieta tus pechos para grabarlo y tenerlo siempre

Jorge- Ok grábalo bien

Miguel- increíble algo que solo una mujer con grandes pechos puede hacer bien podrías apretar un plátano hay verdad…

Jorge- Miguel que piensas jajaja… a un que sería bueno probar… a ver tráelo…

Miguel- esa es la actitud mentalidad de hombre en cuerpo de mujer voy corriendo…



Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

domingo, 23 de agosto de 2015

ropa ajustada



Mujer- cielos es todo lo que voy a usar en la parte de arriba Luis?

Luis. Pues si es todo que más querías Eduardo.

Eduardo- pues no se está muy pegado no crees,

Luis- no es solo que siempre habías usado ropa muy holgada y a hora que estar en el cuerpo de Karla te sientes así pero Karla siempre usa esos tops y las faldas que te traje a si nunca te reconocerá tu novia y podrás ver si te engaña, pero tenemos que apurarnos recuerda que la poción del deseo solo dura unas horas antes que de empiece a causar daño a tu cerebro…

Eduardo. Tienes razón hay que apurarse porque desde ayer que la use me siento diferente y pienso cosas raras  pero aun así digo que la ropa está muy pegada a mi cuerpo, y mira cómo se mueven…

Luis- … si es… hipnótico…

Eduardo- no que dices es molesto no pensé en que se sintiera tan raro tener estos pedazos de grasa pegados y que se muevan a cada paso que doy no sé qué hace para que no se muevan…

Luis- pues no sé pero está muy interesante.

Eduardo- y mira si bajo la blusa ciento que se ven más grandes este día va a  ser muy difícil…


Luis- ya lo creo.


Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^


domingo, 16 de agosto de 2015

El gran cambio


Sean bienvenidos al primer análisis dedicado a los dispositivos y eventos del cambio de cuerpo como primer análisis hablare del gran cambio tema súper recurrido para todos los caption desde hace mucho tiempo así que decidí platicar un poco de estos eventos y algunos análisis de otras páginas para unificar todo y darle una coherencia espero les guste comenten y denle g+1 heee… jejeje… espero y lo disfrute. 



En el meta verso del cambio de cuerpo, el gran cambio es considerado uno de los acontecimientos más extraños y bizarros que pudieron darse lugar.

Aquellos que no lo conocen fue un acontecimiento que hizo que el 99% de la población humana cambiara de cuerpo al azar, no se conoce con seguridad la hora a un que muchas historias que vienen de américa remontan los cambios entre las 7am a 1pm, a un que hay registros que semanas después siguieron habiendo cambio en otras partes del mundo.


Pero que es el gran cambio, quien lo causo. Los conocimientos son vagos y muy divididos en ese aspecto, algunos narran que la desesperación de un joven en tener un amor no correspondido y las practicas del Necronomicon y una entidad corrupta conocida como Ygolonac causaron este desastre mundial.


Otras solo colocan a Ygolonac un ser monstruoso que muchas veces es representado como un hombre con obesidad mordida sin cabeza y en las palmas de la mano bocas, el dios de la depravación es un ser monstruoso, uno de los pocos capases de hablar con humanos, es considerado como el causante principal y lo hizo solo por diversión, viendo como los humanos y su pequeño mundo, se desquebraja de un día a otro trayendo el caos y los actos más perversos y abominables de los subconscientes de cada persona al mundo real.




Sea como sea el gran cambio sucedió, y no existe cura para él.

Más de 9 años para reorganizar el mundo de nuevo se necesitaron, esas fueron las consecuencias hambrunas y guerras.

Hooo… las guerras entre naciones muchas de ellas con poderosos ejércitos fueron diezmados de la noche a la mañana, ya que muchos hombres desertaron.





Las primeras incursiones fueron con batallones de mujeres fuertemente armadas y con conocimientos militares, los ejércitos de cada nación lentamente tomaron fuerzas a hora gracias a la fuerza femenina hombres en cuerpos de mujeres rápidamente se levantaron en armas y atacaron o defendieron lo mejor que pudieron. en sus nuevos cuerpos  Muchas hijas y madres perecieron en esas batallas, un caos que muchas historias del gran cambio no cuentan. Ese fue el resultado.




Los nuevos líderes y lideresas de los nuevos países que lograron levantarse después de todo este tiempo intentaron descubrir lo que sucedió pero sin éxito.


lo único que pudo revelar es que era un problema psicológico mundial una paranoia, ya que en realidad ellos siempre fueron las mismas personas pero con recuerdos de alguien más. Muy vividos y reales pero jamás fueron ellos.

    

Muchas personas después de eso adoptaron  su realidad y la sociedad se volvió a reorganizar los hombres en cuerpos de mujeres tomaron su respectivo rol y las mujeres en cuerpos de hombres hicieron lo mismo a un que si me lo preguntan Después de eso el mundo nunca fue el mismo.





Información adicional.

A un que después de mucho tiempo lograron analizar el gran cambio los científicos lograron entender que no todas las personas habían sido afectadas por igual, esta son las condiciones más habituales del gran cambio.



1.- Nivel de influjo leve

El individuo tiene conciencia de que es el, aun que tiene un deseo de saber que se sentiría estar en el sexo opuesto, a un que solo lo presenta como fantasía. El único vestigio de su vida anterior.








2.- Nivel de influjo moderado

Tiene ciertos recuerdos de una vida que no es la suya pero es consciente de que no es su vida a estos pacientes podría confundirlos con vidas pasadas recuerdos de una vida anterior










3.- nivel de influjo consciente


En este nivel se da cuenta de que no pertenece a ese cuerpo él es consciente de que algo está mal y no acepta su cuerpo como suyo. En este apartado ya entramos a niveles más extremos del gran cambio.















4.- nivel de influjo severo 1

El individuo sabe que no es su cuerpo y tiene recuerdos que no son suyos y sabe quiénes son sus amigos y reconoce a personas que conocía con su cuerpo anterior pero muchas cosas no logra recordad a un que él sepa que si el nivel de psicosis puede ser elevado no se recomienda estar cerca de estos individuos.





5 nivel de influjo severo 2


El sujeto es consciente de que cambio cuerpo con otra persona, tiene recuerdos de su vida pasada pero muchos de sus actos a un son influidos por el cuerpo que ha hora posee, un ejemplo frecuente para esta condición es si un hombre soltero o joven y solo entrara en el cuerpo de una mujer embarazada o con niños el sujeto de forma inconsciente amara y protegerá a los niños como un deseo interno dentro del muy fuerte y aceptaría ser la mama de ese niño.






6 nivel de influjo extremo 


El sujeto es completamente consiente de que esta en un cuerpo equivocado toda su conciencia estará en este cuerpo sin ningún indicio de la vida anterior conocido también como el cambio de cuerpo perfecto es sujetos son más fáciles de recuperar su vida anterior por que no poseen una conciencia anterior sino la suya pero con un cuerpo diferente








El próximo será dedicado al medallón de zulu también icónico ese artefacto un saludo a todos mis lectores nos vemos….



miércoles, 12 de agosto de 2015

Nuevo Lugar



Mujer- mira la verdad jamás en mi vida había tocado pechos pero a hora que los tengo  puedo decir que son suaves mira y pensaba que eran duros como siempre los vea tan firmes pero no, esa ilusión la hace el sostén si me lo quitara se desparramaría todas jajaja… como vez Eduardo…

Eduardo- por dios son gigantescas este… no sé qué decirte es la primera semana que vives solo estas muy lejos por que esa mujer vive demasiado lejos y solo puedo comunicarme con Skype pero mmm…. ¿cómo te sientes Miguel?

Miguel- pues bien la verdad esta mujer que elegimos pues si vive sola y tener que acostumbrarse a vivir solo es muy complicado antes pues vivía con mis papas pero después de esto se ha complicado por cierto ya encontraste una manera de regresar…

Eduardo- pues sigo buscando estoy seguro que encontraremos tu cuerpo y la solución de que regreses a él, mientras te seguiré enviando dinero ok… luego me comunico contigo tu sigue disfrutando tu cuerpo…

Miguel- mmm… bueno está bien te marco mañana,,,



Día  2

Eduardo- que paso como te esta yendo…

Miguel- mira Eduardo lo que puedo hacer cn un sostén más apretado…

Eduardo- …

Miguel- lo ves mira a hora déjame bajo un poco la playera… deja las acomodo…

Eduardo- ….

Miguel. Hola hay estas…

Eduardo- este… mmm... Oye sabes mejor paso mañana a tu departamento no es bueno que estes hay solito todo el día…

Miguel- jajaja… pue si está bien pero solo no estoy me he hecho de muchos amigos en estos días así que tengo con que hablar…

Eduardo- ¿Qué? Como ¿Quiénes son?

Miguel- Pues unos amigos del piso, estos días tenía que subir agua pero aun que estoy mucho más grande que antes estaba muy pesado, asi que unos amigos me ayudaron y de ahí les he hablado, son muy amables. pero deberías seguir buscando mi cuerpo no regañándome de con quien hablo o no…

Eduardo- tienes razón pero aun así maña pasó, ya no les hables ¿ok?

Miguel- bueno esta bien, ok…




Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^