lunes, 27 de junio de 2016

Otra opinión





Al principio para Raúl le fue muy molesto y desagradable el gran cambio, ya que a hora era una mujer muy pequeña y menuda, el nunca deseo ser una mujer. 

Sin embargo pronto descubrió el lado positivo de su nuevo cuerpo; sencillamente fue increíble a hora era muy ágil, los primeros días está preocupado por lo débil que era en este cuerpo ya que muy pequeña y sus maños demasiado chicas él siempre fue un hombre grande a un que con sobre peso el siempre miro el mundo en otra perspectiva, pero después de probar algunas cosas el se dio cuenta que este nuevo cuerpo podría fácilmente llevar una pelea y ganarla.


De hecho era más fuerte que su viejo cuerpo,, en su anterior cuerpo hubiera imaginado que una mujer así sería muy débil a hora tiene otra opinión sobre eso…



Y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compártelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

domingo, 19 de junio de 2016

Volver a empezar



Marco un joven físico culturista que vivía en el centro siempre se había enorgullecido de sus grandes músculos. 

Cuando el gran cambio sucedió, termino en el cuerpo de Erika una joven china que vivía en el barrio del centro, una joven de cuerpo pequeño casi llegando al 1.55 cm, 

Los primeros meses se sintió castrado, pero tenía que admitir que estaba muy sorprendido cuando decidió regresar a su rutina de ejercicios en el Gym con este nuevo cuerpo.

Termino sorprendido logro levantar casi 30 kilos sin mucha dificultad, esto no era de sorprender realmente Erika desde muy joven había ayudado a su familia levantando cajas pesadas.

A un que no llegaba a los pesos que levantaba cuando era hombre no era un mal comienzo en este cuerpo…




Y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compártelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^


domingo, 12 de junio de 2016

viviendo solo


Ya ha pasado 1 semana del gran cambio, a un que afecto a una gran cantidad de personas no fue asi en todo el mundo, en algunos lugares solo fue afectado menos del 1% de sus pobladores, terminando así con personas con identidades que no les correspondían..

Mujer- haaa… que voy a hacer esto es imposible ya han pasado toda una semana y en otros países hablan de una especie de caos personas cambiadas en todo el mundo, es una locura, pero aquí todo sigue igual…

Mmm.. no tardara mucho cuando el caos de las bolsas empiece a afectar aquí también.. Tengo que ser precavido, el día de hoy comprare una gran despensa…

haaaa… toda la gente de aquí piensa que están locos los que dicen eso del gran cambio pero yo si les creo.. Hace una semana me preparaba para mis exámenes finales y declararme con mi novia Tania haaa….

Lo siento muy lejano a hora eso… siempre pasaba por este centro comercial antes de ir a la escuela para conseguir un jugo e ir a la escuela, ese día no sé por qué me detuve cerca del fitnes y me quede viendo a las chicas entrando…

Después de eso una gran luz me cegó y desperté en un hospital en la noche con este cuerpo… es muy triste sabía que si armaba un escándalo terminaría mal, intente contener el miedo y buscar una forma de comunicación saber quién era a hora y salir de ahí, ya afuera todo sería más fácil…

Bueno eso pensé, al llegar a su casa me di cuenta que vivía sola algo bueno no tenía que dar explicaciones a un que su cuarto era todo un caos vi que no tenía ni 3 meses que había tenido una cirugía estética de reducción de estómago y aumentó de glúteo, mmm…

 ¿Acaso estaba más gorda antes?

mmm.. de seguro  era por eso la molestia que tenía en mi trasero y toda la parte media de mi cuerpo  viendome lo veo grotesco en esta perspectiva…

Bueno con algo de ejrcicio posria reducirlo lo malo es que tenga la ropa tan entallada haa.. 

Al parecer tiro toda su ropa que antes tenía y solo le quedaba estos pantalones que no sé cómo llamarlos pero se estiran, siento que tendre que usarlos por un tiempo, aunque no se en que trabaje realmente, una sirujua así es cara…

Y es por eso que estoy regresando a este centro comercial hoy, necesito ayuda y logre contactar a un gran amigo que le conté todo esto, je, a un no lo cree, así que le daré un susto jajaja… bueno hay que estar animado en cosas negativas no… 




Y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compártelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

domingo, 5 de junio de 2016

Trampa



Hombre en el Auto- Ya te lo explico luego  súbete ya tenemos a esta mujer a hora vámonos Miguel…

Mujer. Esto no me gusta regrésame a la normalidad
José. Ok me equivoque je. Solo sube ya viene el novio de esta chica o tu novio

Miguel. Ok Ok esto es raro y no me apresures apenas puedo caminar con estos zapatos…
Dos horas antes.

Miguel. Estás loco José enserio crees que usando este medallón podría cambiar mentes con cualquiera?
Eso es una locura…

José. Claro que si ya lo he probado. “En su mente” (solo que se me ocurrió usarlo de otra manera).

Y es extraño al principio pero puedes poseer a cualquiera créeme.

Miguel. Pero como es eso posible?

José. Yo que se creó que cambias mentes con esa persona por que tu cuerpo queda tendido como si lo hubieran noqueado.

Miguel. Ok entonces con quien lo usamos?

José. Mmm… que te parece si viajamos en auto y vemos quien puede ser interesante como vez jejeje…

Miguel bien suena bien podría ser alguien más joven o no se otra cosa…
José. Mmm… si a lo mejor…

En el viaje

Miguel. Mira ese tipo se ve muy musculoso jamás podría tener esos músculos que te parece ser el…

José. No como crees si te lo propusieras y dejaras de comer esas cosas engordan de seguro llegarías a tener un cuerpo tonificado no algo más interesante además se ve que esta más viejo que tu…

Miguel. Ok mmm.-…  se está haciendo noche haaa… mira ese chico de preparatoria, podría ser él tiene abrazando a su novia muy intensamente, mmm… jamás tuve una novia en la escuela quiero ser el por un rato…

José. Mmm… pues realmente veo algo más interesante al lado de saliendo de ese bar…
Miguel ¿Quién?

José. Ha olvídalo solo ten el medallón yo me encargo de enfocarlo ok.
Miguel. Bien mm… que tengo que hacer…

José. NADA solo cuando te diga abres el ojo ok el medallón tiene una piedrita trasparente casi como una lupa para poder fijar el cuerpo que quieres tener tienes que enfocarlo y debes de recitar una palabras eso yo lo are solo que debe ser muy rápido el vistazo.
 Miguel, bien a un que verlo puede ser fácil no yo puedo hacerlo.

José. NOO… acaso no lo entiendes para que funcione tienes que haber 3 cosas la primera tener colgando el medallón en el cuello de la persona y el otro es fijar el objetivo y el ultimo es recitar las palabras, imagínate que veas otra cosa entrarías en el cuerpo de esa persona.

Miguel ha ya veo entonces como no tienes el medallón el cuello no te afecta
José. Exacto. A hora deja lo enfoco antes que se valla mmm… cierra los ojos, cuando te diga ábrelos lo haces ok

Miguel. Siii…

José mmm… YA¡¡¡¡¡

Miguel al abrir el ojo vio el cuerpo de una mujer era como si su esa lupa tuviera un zoom increíble que lo acerco a ella mareándolo e instintivamente cero los ojos…

A un que Miguel se sentía raro. Sentía frio y de repente perdió el equilibrio, ya que pensaba que está sentado pero a hora estaba parado…

Miguel. Pero que rayos….

Miguel observo una perspectiva muy diente tenía las manos descubiertas… junto con la mayoría de su ropa…

Miguel. Haaa.   Que me paso mi voz se escucha rara… haa… haaaa… HAAAAA…

José. Miguel que haces entra al auto tenemos que irnos CORRE…

Al parecer esta chica tiene novio o Tienes novio será mejor que te subas…

Miguel. Que hiciste José soy… soy una mujer…


José. Eso no importa súbete sino será un problema para ti Camina… te explico todo en mi casa



y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compártelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^




miércoles, 1 de junio de 2016

Buscando

Mujer-haaaa… después de dos días empecé a sentirme muy raro en este cuerpo y la ropa realmente no ayuda, el día de hoy tengo que vigilar en secreto a la novia de un amigo pero como conoce a todos sus amigos teníamos que buscar la manera de encubrirme.Así que uno tubo la grandiosa idea de convertirme en otra persona, haaa… 

debí haberlo imaginado me dijeron que sería otro hombre no muy deferente a mí pero lo que mediaron me convirtió en una mujer, y lo peor de todo es que escogieron la ropa por mí, realmente siento que me queda muy chica este short se mete a cada rato y realmente siento que no me ayuda en pasar desapercibido.Espero que termine pronto este día…

y por cierto en donde se metió la novia de mi amigo juro que estaba caminando enfrente de mi….O rayos a hora buscarla. Haaa…. 







y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^