lunes, 30 de junio de 2014

El gran engaño



Felipe un chico de 19 años con una pésima higiene personal, ya que no consideraba los baños algo necesario tenía la cara muy grasienta y mugrosa y bastante delgado, se encontraba emocionado ya que había asistido al evento de comic y manga uno de los más importantes y grandes que se festejaban en su ciudad.


Como todo buen fan había acampado solo para ser uno de los primeros en entrar y comprar las mejores chucherías que encontrara, dilapidando a sin el poco dinero que sus padres con esfuerzos conseguían.

En el evento que fue patrocinado por la comunidad japonesa en México pudo ver una cantidad increíble de extranjeros algunos ya oriundos del país pero con rasgos marcadamente orientales esto le fascinaba le encantaba todo del país y soñaba en ir en algún momento a Japón.

Felipe- o cielos… esto es fantástico o sea todo es tan oriental y las mujeres… dios mío son tan lindas… Quisiera casarme con alguna jejejeje…. Si supera como hablarle a las mujeres por lómenos sabría cómo abordarlas rayos esto me frustra demasiado, ni siquiera he podido conseguir a una novia de mi escuela, y esos malditos pendejos de mis amigos nadie quiso acompañarme, es por eso que prefiero vivir en esta fantasía… cielos, lo que daría por vivir una experiencia como en los mangas y animes que veo… daría lo que fuera.

Voz femenina- estoy seguro que terminarías volviéndote loco al no saber cómo empezar a salir de esos problemas…jejeje.

Una extraña voz perturbo su soliloquio, al voltear encontró a una joven mujer vestida con ropas tradicionales japonesas y una cara angelical…

Mujer- Hola mi nombre es Marta y estoy escuchando que quieres vivir una experiencia fantástica…

Felipe-(…) Felipe no comento nada creyó que hera una chica loca que intentaba burlarse de él que otra cosa sería, una bella chica hablándole, esto hera algo muy inusual…

Marta- hoye no espera es en serio.-tomándolo de la mano a Felipe hera sencillamente increíble la sensación que sentía hera una mano muy suave y tersa y fría por la baja temperatura de la mañana pero a un así esto lo éxito, su corazón comenzó a latir rápidamente.

Marta- yo te puedo ayudar te he visto desde que entraste no vienes con nadie verdad y creo que no te has… bueno… Marta puso una mano en su nariz signo de que no le gustaba el olor que despedía…

A Felipe esto lo indigno a él no le gustaba que otras personas criticaran su forma de ser, apartando la mano de Marta se alejó Felipe-no me siga qué le pasa a estas personas…

Marta- te tengo un trato Felipe… a Felipe esto le callo de raro el jamás en toda la conversación había dicho su nombre pero que estaba pasando…

Marta- sé que vives en algo que detestas, detestas tu vida lo que te toco ser pero te tengo un trato de ser otra persona lo que siempre has deseado, Felipe volteo, Marta- lo único que te pido es que me escuches ágamos un juego tengo una querida amiga en Japón tendrá sus 28 años lo que quiero es que la traigas a México como sea no importa el tiempo que te tardes una semana, un mes o un año tendrás todos los lujos de vivir en Japón…

Felipe-de que está hablando señora que tipo de juego enfermo es este…

Marta- no, no es algo enfermo en realidad es divertido, mira ten es un jugo de fresa. Marta le dio una botella a Felipe el cual él se la acepta,

Felipe- que… que es esto…

Marta- si quieres comenzar el juego solo tienes que beberla antes de las 12 de la noche y no te preocupes cuidare de ti el tiempo que te tardes… la extraña mujer se alejó de Felipe dejándolo extrañado de esta situación…

Felipe continuo su visita en la exposición consiguió muchas cosas y regreso a casa, revisando su botín de compras encontró al final de su morral la pequeña botella con el jugo.

Felipe- o sea esto fue lo más raro que me ha pasado si tuviera a algún amigo creo que se lo contaría pero… debe ser una pendejada… pero… esa chica al perecer lo decía muy enserio…

Felipe, reviso el frasco a un que hera trasparente estaba sellado con una corcho de plástico la abrió y pudo oler su contenido,

Felipe- bueno… huele a un jugo de fresa, lo volvió a oler… mmm… no se es como el olor al boing jejeje… debo estar loco, Felipe se levantó y se miró al espejo… mmm… soy un fracaso como hombre, nunca he tenido una novia todos me sobaja en la escuela tal vez esto sea algo real. Felipe miro un poster suyo que tenía una de las series que más le gustaban gente ordinaria que tenía poderes por causa del destino… miro la botella y semiro a si mismo pues…

Felipe- chingue a su madre… con estas palabras tomo el envase y se bebió todo el contenido
Al terminárselo no sintió nada Felipe-mmm… bueno que pensaba que algo pasaría jajaja mejor voy a ver la serie que compre por lo menos me refresco esa bebida jajaja al final si sabía a boing de fresa…

3 horas después ya casi siendo las 11 de la noche había visto casi la mitad de la temporada de su anime que había comprado había traído algunas botanas pero se sentía cansado hera como si no hubiera descansado bien se comenzó a relajar pero esto lo puso más somnoliento comenzó a cerrar sus ojos en el sillón Felipe-que me… pasa… porque tengo tanto sueño…Su pérdida de conocimiento fue instantánea.

Los placidos sueños comenzaron a ser acallados por un sonido en su mente se preguntaba qué clase de sonido hera, no hera un despertador él no tenía despertado, no ese sonido lo había escuchado antes… en su mente trataba de recordar pero a un está muy cansado ni siquiera podía moverse, pero comenzó a sentir nuevas sensaciones se sentía cómodamente recostado algo raro ya que no recordaba haberse ido a la cama pero al voltearse comenzó a sentirse extraño.

Su entre pierna se sentía más cómoda de alguna manera a un no podía identificar el motivo, pero al bajar la mano se topó con otra cosa que le molestaba y le apretaba en el pecho, al bajar la mano sintió una prenda que jamás había usado, esto lo hizo despertar de inmediato.

El horror lo invadió Felipe- que está pasando… donde estoy- al levantar la mano para tocarse el rostro pudo ver una pequeña mano delicada y muy clara muy diferente a su tez morena apiñonada…lentamente bajo sus pequeñas manos hasta sus nuevos pechos, sus ojos se desorbitaron esto hera imposible levanto la blusa que tenía y pudo ver un sostén que le no le permitía ver más adentro pero que lo sentía podía sentir el apretado sostén que le evitaba que se movieran sus nuevos pechos que rellenaban perfectamente toda la prenda, Felipe- dios mío, dios mío, ¡¡DIOS MÍO!!…

La impresión fue acallado por el sonido que lo despertó al voltear descubrió una laptop ese sonido hera una llamada entrante del “Skype” la pantalla estaba encendida y el rostro de esa mujer que lo abordo en la mañana de inmediato se abalanzo hacia la laptop y acepto la llamada…

Marta- porque tardaste tanto Momo en contestarte hablo en español porque tienes que practicar lo más probable es que pronto cambies con un prospecto interesante es algo joven pero a mí me gustan jóvenes… oye tu rostro que te pasa… he…

Felipe- tu, tu… TU… Heres esa mujer que me hiciste bruja maldita… mi voz haaa… hablo con una voz de mujer… haaa…

Marta- no… puede… ser… acaso Heres ese mugroso chico de ayer, santo cielo realmente funciono haaaa que fantástico eso quiere decir que Momo está en México en tu cuerpo, es increíble, eso me recuerda tengo que ir a verla debe estar tan confundida espero que haya aprendido lo necesario de español…

Felipe- que te pasa que me has hecho…

Marta- a ver amigo cálmate que a horas estas en el cuerpo de mi amiga Momo jejeje a sin es ahora te llamas M-o-m-o entendido y te voy a pedir que cuides de ella Momo ha sido para mí una gran amiga y una persona que siempre he querido y amado, cuando supe que podía cambiar no solo cuerpo sino almas con otra persona sin importar la distancia no lo creía a hora Momo es un chico jejeje como dije no te preocupes cuidare muy bien de ti por lo menos ya tienes novia jejeje

Felipe- acaso estás loca me, me convertiste en una mujer y me robaste mi cuerpo para… para tu novia…

Marta- haaa... Bueno si lo dices así suena feo además experimentar es algo que me encantaría a ser, pero mira el lado amable vives en Japón… Felipe- QUEEEEEE….. COMO QUE VIVO EN JAPON DONDE ESTOY…

Marta- haaa cielos debí tener más tacto en eso lo siento mira sé que será difícil pero estas en vacaciones por haya podrás adaptarte antes de entrar a trabajar no es muy complicado Heres a hora ayudante de limpieza a sin que papeles o cosas de oficina no tendrás dificultades solo has que los baños reluzcan y tienes tu propio departamento…sabes que adiós y espero no te moleste que te quite 10 años de tu vida bueno no te debe preocupar cuando te conocí no eras nada a hora intentare arreglar tu vida

Felipe- no espera tu ESPERA… como se conecta esto… Felipe intento volver a conectar el enlace pero la computadora estaba en japonés le hera imposible saber cómo hacerla funcionar…

A lo lejos vio un espejo y pudo verse a sí mismo por primera vez lentamente se acercó hera una sensación extraña una mujer japonesa que jamás había visto lo miraba fijamente con una cara de miedo e incredulidad comenzó a tocar su nuevo cuerpo hasta llegar a sus pechos podía sentirlos, los apretó, los apretó tanto como queriendo arrancárselos y despertar de este sueño.

Tomo la blusa y el sostén y con sus pocas fuerzas se arrancó la blusa y el sostén mirando aterrado su nuevo cuerpo podía sentir el frio de la mañana recorriendo su cuerpo de mujer en esta posición se miró y volvió a mirarse en el espejo, estaba en shock no sabía que hacer estaba solo y perdido le habían robado todo de la noche a la mañana, como regresaría a México como le llamaría a sus familiares si él estaba haya su mente divagaba en estos pensamientos… a hora esta hera su nueva vida…

Idea original: cambiandomividatg.blogspot.mx

Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario