domingo, 8 de junio de 2014

la Tanga


Mujer-Oye Edgard yo sé que perdí la apuesta y tuve que tomar esa maldita poción del deseo, pero…

No seas cabron por lómenos me hubieras traído ropa más decente, este pinche pantalón ni siquiera me queda bien…

Edgard-No mames Ricardo, ¿acaso no has tenido novia que use pantalones a media cadera?
Porqué  a sin son esos pantalones, el top que te compre ya es un extra o sea Wey el cuerpo que a hora te cargas es para lucirlo.

Ernesto recuerda que hay que darle celos a esa bruja de la ex novia jajajaja…

Ernesto- Ricardo o Ricarda? jajaja (dándole una nalgada en el trasero).

Ricardo- haaaaa… no mames Ernesto no te pases…

Ernesto- que chinga pues tú deja de estarte volteando que andas mostrando tu culo con tu tanga aquí enfrente pues no mames a hora eres vieja prácticamente las estas ofreciendo… jejeje

Ricardo- esa no es mi intención y no es mi tanga es la de esa maldita stripper quien se lo compraron, sabía que harían algo así por que no solamente hubiera sido con mi vecina no está tan mal y se viste más decente…

Edgard- que la gorda de tu vecina. Ha si claro con esa ballena vamos a encelar a Érica jajaja creo que más bien se burlaría de nosotros, en cambio a hora con Tigo y ese cuerpazo que te caes de buena pues seguro se muere de la envidia jajaja, también recuerda que ni sabíamos si funcionaria esa ´porquería que te tomaste, a un que si me asusto cuando empezó a gritar dentro del baño y como lo dejo cerrado tuve que romper mi propia puerta no enserio me asusto.

Ricardo- mmm.. Por eso estaba rota la puerta cuando desperté, pero ustedes dicen eso pero no lo recuerdo solo recuerdo que entre en el baño porque me dolía el estómago y me dio un punzón terrible en el estómago y me hizo que me desmallara…

Ernesto- nooo… eso fue poco lo que paso fue que como te encerraste en el baño cuando comenzó el dolor de estómago ya no pudimos ayudarte esos gritos fueron terribles rompimos la puerta y cuando te vimos ya eras una mujer… Una copia idéntica de esa stripper que le compramos esa tanga que a hora usas…

Ricardo- sabes a hora que lo comentas eso de la tanga que uso me podrían dar otros calzones es que ya me molesta mucho yo creía poder soportarla no la sentía al principio pero a hora me incomoda en la entrepierna y este pinche pantalón jamás he usado algo así, es más me tuve que quitar esa cochinada de sostén que me compraste me apretaba mucho, pero creo que me hubieras comprado otro porque a hora estas tetas se mueven de un lado a otro no me gusta la sensación, y los pinches zapatos no la friegues por lo menos unos sin tacón.

Edgard- bueno está bien luego te vuelvo a tocar las chichis para ver que talla eres porque te vas a quedar a sin por lo menos 3 días para que realmente lo crea su novia…

Ricardo- no ni madres te dejo que las vuelvas a tocar la última vez lo hiciste y creo que te estuviste agasajando y el sostén que compraste estuvo muy chico no manches….

Edgar- está bien entonces vas tú y te los mides, y eso que te compre una talla que decía 40D pero está bien no te enojes jajaja… en estos momentos actuaste como vieja completamente…

 Ernesto-  sí que te pasa te has quejado mucho últimamente cabron si andas muy bien es más, que acaso ya habías practicado antes con los tacones jajaja...

Edgard- si no ma… jajaja qué onda si te iba a comentar de eso caminas muy afeminado las últimas horas al principio casi te caías a cada rato y a hora eres un profesional con eso y ya no te comportas como antes, te quejas y te quejas si pareces vieja a horita cabron…

Ricardo- no mamen, pues estén unas horas en este cuerpo con estas putas ropas, y estas chichis que se mueven a cada rato por el carro  y a ver si no se quejas de todo parezco un "pedazo de carne" pero ya verán si no…

Ernesto- y tu forma de hablar dices muchas groserías ya cálmate jejeje.. Ya casi llegamos.

Ricardo- bueno ya hera hora chinga jajaja lo ciento se me sale solo cabrones, ups lo ciento

Edgard- sabes que, mejor nos callamos ya estamos próximos a llegar, calmémonos y discutamos.

Ernesto- Oye Ricardo por que no te volteas pareces niño chiquito muy inquieto hay que planear lo que vas a decir y cómo vas a actuar.

Ricardo- hay aguafiestas está bien ya me calmo ni hablar pero me voy a poner un rato a jugar con mis pechos y no quiero que me vean heee...


Edgar y Ernesto se miraron mientras su amigo cada vez se comportaba más de forma impredecible ya no hera el no sabían si podrían seguir con el plan si su amigo se seguía comportando así no seguía reglas y actuaba de forma muy sangrona hera casi como si tuvieran a esa estríper en su auto tal vez sería buena idea cancelar toda la operación pero ya se encontraban además Ricardo había dicho que no quería pasar de nuevo por esa sensación cuando tomo la poción y quería tomar unos días para tomar fuerza para aguantar la trasformación de regreso, además sería mejor aprovecharlo la poción no hera nada barata y si regresaba a ser hombre por lo menos tendría que pasar 6 meses para poder usarla de nuevo ya no había vuelta atrás.


Idea original: cambiandomivida.blogspot.mx




Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario