viernes, 6 de mayo de 2016

tercer temporada en Junio (:



                    



Hola y un saludo Sean bienvenidos a esta tercer temporada que inicia en Junio.

Agradezco a todos los aque han escrito si volvería a crear nuevos contenidos, solo que en este blog me muevo por temporadas de descanso je.

Si alguno quiere participar y contribuir con alguna historia podrían contactarme por medio del google plus, para poder chatear y todo eso.

espero y les guste esta nueva temporada que estara llena de nuevas cosas bastante interesantes.


y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^



y nos vemos en JUNIO chaou...


2 comentarios:

  1. Maravillosa noticia, me da gusto saber de ti después de tanto tiempo, me encantaría charlar contigo, hace tiempo respondí al mensaje que me enviaste por google plus!
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si gracias Res Tg Caps claro que si estaremos en contacto y espera las nuevas caps un saludo :)

      Borrar