miércoles, 1 de junio de 2016

Buscando

Mujer-haaaa… después de dos días empecé a sentirme muy raro en este cuerpo y la ropa realmente no ayuda, el día de hoy tengo que vigilar en secreto a la novia de un amigo pero como conoce a todos sus amigos teníamos que buscar la manera de encubrirme.Así que uno tubo la grandiosa idea de convertirme en otra persona, haaa… 

debí haberlo imaginado me dijeron que sería otro hombre no muy deferente a mí pero lo que mediaron me convirtió en una mujer, y lo peor de todo es que escogieron la ropa por mí, realmente siento que me queda muy chica este short se mete a cada rato y realmente siento que no me ayuda en pasar desapercibido.Espero que termine pronto este día…

y por cierto en donde se metió la novia de mi amigo juro que estaba caminando enfrente de mi….O rayos a hora buscarla. Haaa…. 







y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^



No hay comentarios.:

Publicar un comentario