domingo, 27 de septiembre de 2015

pantalon




Mujer- No manches Paola esta ropa no me queda, está muy apretado en mi trasero haaaa...
Esta loca ayúdame en vez de estarme viendo...

Paola-  Ernesto no te voy a traer otra esta es mi talla a un que debo admitir que se ve muy grande mi trasero pero no a ver deja te ayudo…

Mete la barriga Ernesto…

Ernesto- mi barriga pero si no es mi panza es tu maldito trasero gordo esta enorme estos pantalones no me quedan haaaa…

No me cargues…  no vez que me hiciste usar tanga no me gusta esta sensación
Paola- no te cargo solo quiero que entres además esta es la ropa que siempre uso debes entrar….

Ernesto-  no me cargues no me gusta esa sensación a un que seas más fuerte a hora no lo hagas… haaaa…

Paola- mete este enorme trasero deja te lo meto metete…

Ernesto- que haces mejor trae otra cosa haaa….  

Paola- no tiene que entrar ya solo falta poco




Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi ogbl si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^


2 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog y tu estilo. Muchas gracias por actualizarlo tan seguido y crear el foro. Yo acabo de iniciar un blog también por si quieres conocerlo: http://uncambiodegenero.blogspot.mx/
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabo Rui muchas gracias por tus comentarios je, me alegra mucho saber que te gusta mi estilo de contar historias y el foro es una pequeña aportación a todos los usuarios amantes de este género erótico.

      Y muchas gracias por invitarme a tu espacio si empre es un gusto conocer historias eróticas de este género y claro que me daré una vuelta a tu blog para conocerlo, gracias por tu comentario que espero no sea el ultimo un saludo chaou… ^_^

      Borrar