domingo, 12 de junio de 2016

viviendo solo


Ya ha pasado 1 semana del gran cambio, a un que afecto a una gran cantidad de personas no fue asi en todo el mundo, en algunos lugares solo fue afectado menos del 1% de sus pobladores, terminando así con personas con identidades que no les correspondían..

Mujer- haaa… que voy a hacer esto es imposible ya han pasado toda una semana y en otros países hablan de una especie de caos personas cambiadas en todo el mundo, es una locura, pero aquí todo sigue igual…

Mmm.. no tardara mucho cuando el caos de las bolsas empiece a afectar aquí también.. Tengo que ser precavido, el día de hoy comprare una gran despensa…

haaaa… toda la gente de aquí piensa que están locos los que dicen eso del gran cambio pero yo si les creo.. Hace una semana me preparaba para mis exámenes finales y declararme con mi novia Tania haaa….

Lo siento muy lejano a hora eso… siempre pasaba por este centro comercial antes de ir a la escuela para conseguir un jugo e ir a la escuela, ese día no sé por qué me detuve cerca del fitnes y me quede viendo a las chicas entrando…

Después de eso una gran luz me cegó y desperté en un hospital en la noche con este cuerpo… es muy triste sabía que si armaba un escándalo terminaría mal, intente contener el miedo y buscar una forma de comunicación saber quién era a hora y salir de ahí, ya afuera todo sería más fácil…

Bueno eso pensé, al llegar a su casa me di cuenta que vivía sola algo bueno no tenía que dar explicaciones a un que su cuarto era todo un caos vi que no tenía ni 3 meses que había tenido una cirugía estética de reducción de estómago y aumentó de glúteo, mmm…

 ¿Acaso estaba más gorda antes?

mmm.. de seguro  era por eso la molestia que tenía en mi trasero y toda la parte media de mi cuerpo  viendome lo veo grotesco en esta perspectiva…

Bueno con algo de ejrcicio posria reducirlo lo malo es que tenga la ropa tan entallada haa.. 

Al parecer tiro toda su ropa que antes tenía y solo le quedaba estos pantalones que no sé cómo llamarlos pero se estiran, siento que tendre que usarlos por un tiempo, aunque no se en que trabaje realmente, una sirujua así es cara…

Y es por eso que estoy regresando a este centro comercial hoy, necesito ayuda y logre contactar a un gran amigo que le conté todo esto, je, a un no lo cree, así que le daré un susto jajaja… bueno hay que estar animado en cosas negativas no… 




Y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compártelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario