domingo, 5 de junio de 2016

Trampa



Hombre en el Auto- Ya te lo explico luego  súbete ya tenemos a esta mujer a hora vámonos Miguel…

Mujer. Esto no me gusta regrésame a la normalidad
José. Ok me equivoque je. Solo sube ya viene el novio de esta chica o tu novio

Miguel. Ok Ok esto es raro y no me apresures apenas puedo caminar con estos zapatos…
Dos horas antes.

Miguel. Estás loco José enserio crees que usando este medallón podría cambiar mentes con cualquiera?
Eso es una locura…

José. Claro que si ya lo he probado. “En su mente” (solo que se me ocurrió usarlo de otra manera).

Y es extraño al principio pero puedes poseer a cualquiera créeme.

Miguel. Pero como es eso posible?

José. Yo que se creó que cambias mentes con esa persona por que tu cuerpo queda tendido como si lo hubieran noqueado.

Miguel. Ok entonces con quien lo usamos?

José. Mmm… que te parece si viajamos en auto y vemos quien puede ser interesante como vez jejeje…

Miguel bien suena bien podría ser alguien más joven o no se otra cosa…
José. Mmm… si a lo mejor…

En el viaje

Miguel. Mira ese tipo se ve muy musculoso jamás podría tener esos músculos que te parece ser el…

José. No como crees si te lo propusieras y dejaras de comer esas cosas engordan de seguro llegarías a tener un cuerpo tonificado no algo más interesante además se ve que esta más viejo que tu…

Miguel. Ok mmm.-…  se está haciendo noche haaa… mira ese chico de preparatoria, podría ser él tiene abrazando a su novia muy intensamente, mmm… jamás tuve una novia en la escuela quiero ser el por un rato…

José. Mmm… pues realmente veo algo más interesante al lado de saliendo de ese bar…
Miguel ¿Quién?

José. Ha olvídalo solo ten el medallón yo me encargo de enfocarlo ok.
Miguel. Bien mm… que tengo que hacer…

José. NADA solo cuando te diga abres el ojo ok el medallón tiene una piedrita trasparente casi como una lupa para poder fijar el cuerpo que quieres tener tienes que enfocarlo y debes de recitar una palabras eso yo lo are solo que debe ser muy rápido el vistazo.
 Miguel, bien a un que verlo puede ser fácil no yo puedo hacerlo.

José. NOO… acaso no lo entiendes para que funcione tienes que haber 3 cosas la primera tener colgando el medallón en el cuello de la persona y el otro es fijar el objetivo y el ultimo es recitar las palabras, imagínate que veas otra cosa entrarías en el cuerpo de esa persona.

Miguel ha ya veo entonces como no tienes el medallón el cuello no te afecta
José. Exacto. A hora deja lo enfoco antes que se valla mmm… cierra los ojos, cuando te diga ábrelos lo haces ok

Miguel. Siii…

José mmm… YA¡¡¡¡¡

Miguel al abrir el ojo vio el cuerpo de una mujer era como si su esa lupa tuviera un zoom increíble que lo acerco a ella mareándolo e instintivamente cero los ojos…

A un que Miguel se sentía raro. Sentía frio y de repente perdió el equilibrio, ya que pensaba que está sentado pero a hora estaba parado…

Miguel. Pero que rayos….

Miguel observo una perspectiva muy diente tenía las manos descubiertas… junto con la mayoría de su ropa…

Miguel. Haaa.   Que me paso mi voz se escucha rara… haa… haaaa… HAAAAA…

José. Miguel que haces entra al auto tenemos que irnos CORRE…

Al parecer esta chica tiene novio o Tienes novio será mejor que te subas…

Miguel. Que hiciste José soy… soy una mujer…


José. Eso no importa súbete sino será un problema para ti Camina… te explico todo en mi casa



y recuerden Si te gusto alguna historia dale pulgar arriba con el boto g+1, y compártelo en tus redes sociales, suscribete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, eso me ayuda mucho para saber que historias les agradan mas,  les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^




No hay comentarios.:

Publicar un comentario