martes, 13 de octubre de 2015

el bikini



Mujer- muy bien Erick ya está aquí el traje de bajo de esta mujer. Mira deja te ayudo con el sostén…

Erick- a ver espera Ernesto deja me lo pongo yo… ya lo había a marrado, rayos sentir estos enormes pechos es incómodo  siento que ni con este bikini es muy pequeño…

Ernesto- ja, pues si son pequeños y más tú, tus pechos son enormes pero eso te pasa por querer a la mujer más buena pues te aguantas…

Erick- haaa… es complicado acomodármelo jajaja… se siente raro agacharse… pero bueno ya solo el calzón y listo como se pone esto….

Ernesto- pues ya está listos para salir….

Erick- pues ya no me siento muy seguro de salir así a la calle heee… al principio si pero a hora siento que todo se me sale…

Ernesto- que dices pero si se te ve bien lo único raro es el tatuaje que a hora tienes pero bueno…


Erick- lo dices porque te cubre más el bikini que a mí y si odio los tatuajes y a hora tengo uno ufff… pero bueno todo sea por saber si mi esposa me está traicionando.



Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blogg si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

2 comentarios:

  1. Excelente blog! Sería un placer compartir contenido contigo Tan.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola María Fernanda claro te comento a ahorita el portal se encuentra en pausa pero pasando mayo va a ver actualizaciones cada semana asi que si gustas puedes agregarme a los círculos de google y hay podemos platicar y si gustas trabajar en algún tg padre.

      asi mismo si alguna persona le gustaría participar puede contactarme por google plus y hay ver

      y en junio vuelve el blog en su tercer temporada de tg que estaran muy buenos je, un saludo

      Borrar