viernes, 13 de junio de 2014

!!!Noooo¡¡¡ contenido inapropiado por youtube ¬¬

El día domingo 1 de junio se subió al blog la película “080807SODSTAR 105”



Y al parecer en tan solo 3 o 4 días fue retirada por incumplir con las normativas de YouTube aquí pueden ver la captura que genere cuando abrí el canal:

esta fue la impresión de pantalla, me quede sorprendida cuando lo vi que feo >.<

La verdad no sé qué pensar en ese momento, me quede sorprendida al leer lo ya que al parecer dice textualmente “La comunidad de YouTube ha MARCADO uno o varios videos tuyos como inadecuados.”


a sin me quede cuando estaba leyendo el comunicado de youtube jajajaja..... (en mi mente diciendo ¿pero que es esto?)

A un que es cierto que YouTube no permite este tipo de contenidos, no los revisa salvo que ALGUIEN los marque, de esta forma YouTube interfiere y en dado caso los censura.

Esperaba que esto sucediera con los videos pero, y es la parte donde espero que los usuario del blog que lo visitan no hayan hecho esta bromita ¬¬, de marcarlo de forma intencional, o peor a un de forma deliberada , espero que no, U-u.
Y hay que pensar en cosas felices. jejeje hay que recordar que están entrando a un blog de esta temática y que por consiguiente va a ver este tipo de material, en algún momento.

Si algún usuario no le gusta, les parece ofensivo o atenta con sus principios, les pido que no los marquen, no vean ese post y esperen al siguiente, o coméntenmelo no se "oye Tania creo que te pasaste con el vídeo no me gusto" o cosas por el estilo pero no los marquen y no lo digo por mí o estar reclamando, si no por la comunidad que visita el blog, había elegido YouTube porque es una plataforma muy dinámica, está en todos lados, tanto es así que:

(Del 100% de usuarios que visitan la página por lo menos 60% son usuarios de computadora y el 30% son usuarios que usan dispositivos móviles, (llámese Smart fones, Tablet, o cualquier otro dispositivo móvil))

Hay que recordar que este blog no gana dinero y si lo hiciera no utilizaría un blog para poner este material, y colocaría una cantidad increíble de publicidad a cada rato, pero no es así.
A hora la película la podrán descargar desde el google driver visitando el post de la película, hasta abajo esta el tipico boton verde de mi google driver para descargar, en la esquina superior izquierda esta una flechita la oprimen y descargan el vídeo, si les dice que google no puede analizar el vídeo no le hagan caso y solo díganle descargar de todos modos descarguenlo aquí:

Pelicula 080807SODSTAR 105


Dudo mucho que la puedan ver online porque a un no he encontrado un alojamiento tan bueno como YouTube que me permite subir más de 1GB de video y más de 1 hora de película a un no lo encuentro, si algún usuario que sepa alguno coméntelo aquí mismo en la caja de comentarios. ^^

También no subiré videos ya que estoy en lista amarilla por lo menos 6 meses con YouTube y no quiero perder esa cuenta a sin que videos por lo menos por este medio se cancelan hasta Diciembre U_u.

Pero no se preocupen si subo algún video será por medio de mi google driver para descargar ya no para ver en línea, el video que a un esta posteado lo tendré que poner para usuarios mayores de edad (para que no tengan que marcarlo como inadecuado) jejeje, así que si lo quieren ver tendrán que tener cuenta con YouTube y acceder para verlo.

y como siempre descarguenlo mientras esta activo después tal vez no haya otra oportunidad como esta, recuerden que google driver no tiene tantos GB como quisiera... jejeje


Y sin más por el momento me despido esperen la actualización este domingo o lunes si es que se me olvida, les ha escrito tania7799 deseándoles buenas noches.  ^_^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario