jueves, 22 de mayo de 2014

Los pozos de jusenkyo



Jajaja Ranma ½ es uno de los animes que más me han gustado cuando hera más joven, me logre leer sus mangas, también he visto su anime a un lo recuerdo cuando lo pasaban por canal 5 jejeje (para aquellos que son oriundos de México sabrán a lo que me refiero), e incluso su películas de las cuales tengo algunas originales en formato VHS que tiempos jejejeje….

Para terminar una sema que en lo personal fue muy laboriosa he decido postear este corto que parodian a los pozos de jusenkyo un hombre cae a uno de ellos y cada vez que toca agua fría se convierte en una chica sexy jejejeje.

Lo encontré en YouTube posiblemente alguno de ustedes ya lo haya visto pero lo dejo para aquellos que no hayan tenido el tiempo de checarlo o a aquellos que si lo vieron y quieran comentar sus impresiones de este video.

A lo mejor muchos de ustedes conozcan el canal de “miss Mako” es una casa productora de películas de este género también hacen potcats y cosas a sin he intentado conseguir alguna de sus películas pero por desgracia mis búsquedas han sido poco satisfactorias U_U.

A un a sin es muy recomendable pasarte por su canal, si más o menos te defiendes con el inglés estoy segura que te encantaran los potcast que suben debes en cuando.

Este canal subió esta parodia por la cual estoy posteando la dejo para que la vean comente a ver qué les pareció.

La chica que aparece también tiene su canal genera temas de body swap o cambio de cuerpo y son muy divertidas a parte que en su blog ase videos en la que juega juegos viejitos, se parodia así misma y es entretenido verlos, aparte que ella misma crea videos en los que ella cambia cuerpos con algún chico y termina en situaciones curiosas jejeje.

Al termino del video estan los enlaces de sus canales para que le echen un ojo súper recomendable…







Les ha escrito tania7799 deseándoles buenas noches ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario