lunes, 21 de julio de 2014

El diario (perdido en Japón 2)


Lo que leerán a continuación son fragmentos extraídos de un diario encontrado en el parque Lincoln de Polanco México DF, a este diario se le conoce como el diario de Shibuya se le nombro así por la portada que ególatra esta estación de metro de Japón.


Arte otorgado por Tania de Aragón





Dios mío ha pasado tanto tiempo que parece que han sido siglos pero no, solo han sido 3 años, todo se ve diferente, todo parece muy mío pero la vez tan ajeno a mí a hora…

Creo que debo comenzar a escribir quien soy, mi nombre es Alan y si están leyendo esto es que muy posiblemente fracase en mi propósito, a sin que amigo lector tú serás la última persona a la que contare una verdad que nadie al parecer le interesa pero existe y es muy real.

El gran cambio paso y es real, todas las personas con las que me he topado en Japón no me han bajado de a loca y demente pero ellos son los que están mal, a ellos deberían de ahorcarlos y violarlos tanto como ha me lo hicieron una y otra vez…

Creo que debería contar lo que me ha pasado, haaa… en mi pasaporte y papeles soy Yuki Akijamara una japonesa originaria de Kioto Japón de 21 años…

El problema es que hace 3 años atrás era un Hombre de 23 años con una vida tranquila y una novia que amaba mucho y estaba a punto de casarme solía ser Alan Reyes oriundo de México, actualmente tengo 24 años pero solo de apariencia ya que realmente tengo 26 años, te parece extraño jejeje, espera se va a volver a un más extraño.

Esa noche, a un la recuerdo me encontraba descansando con mi amada novia Betty y… no recuerdo bien, lo intento recordar pero lo unico que recuerdo es una luz y un gran sueño me creo que termino noqueando me, pero hubiera mejor nunca hubiera despertado, ya que desperté en un lugar diferente en una pesadilla de 1 año y de una extraña locura los últimos 2 años.

Seguramente fue el año más perturbador y difícil que lidie en Japón.

Esa noche jamás la olvidare porque fue cuando fui violado por un hombre… 

Una y otra y otra vez, suplicaba piedad pero él hacía caso omiso a mis suplicas diciendo que era su mujer, que tenía que complacerlo en todo lo que pidiera…

A un recuerdo sus grandes manos rasposas por trabajar como albañil como me tocaban y me raspaban todo mi pequeño cuerpo su fuerte y gran cuerpo que me asfixiaba cuando ponía todo su peso encima de mí…

Me odio porque a un recordándolo por lo que me hizo siento placer en recordarlo, esos fueron días horribles, siendo su mujer todos los días en su casa, lavando, cocinando, hay aprendí mucho de cocina ya que me obligaba a cocinarle platillos exóticos incluso llego a tal grado que una vez compro comida para preparar shushi, pero cuando lo pensaba servir en la mesa, junto con un monton de hombres de corbata, me sujeto y me obligo a desvestirme y colocarme recostada boca arriba en la mesa de comedor pero sin antes drogarme, pero creo que lo peor fue que me puso toda la comida de sushi en mi cuerpo desnudo para complacer a estos hombres, mi cuerpo hera incapas de moverse solo sentía la fría sensación de los sushis y como con los palillos me pellizcaban, mi cuerpo desnudo…

En otras ocasiones me obligaba usar prendas muy extrañas a un no sé por qué yo o mejor dicho esta mujer estaba con este tipo…

Aun que si lo pienso fue más de un año. A un que cuando era hombre tenía, un orgullo fuerte y decidido cuando Kito hablaba me era imposible contradecirlo, me volvía sumisa ante él y sus golpes y regaños, vivía mal era violado todas las noches pero a un así…

Era imposible no sentirme excitado casi todos los días ese gran peso de mis pechos a un me estremece tocármelos o que alguien más me los toque la sensación de cosquilleo y el cómo después me aprietan mis pezones. El cómo me los muerde, antes sentía las erecciones a hora como siento la humedad es, es…

No aguanta pero que estoy diciendo, últimamente me he sentido extraño pero creo que desde que estoy así me he sentido diferente y no hablemos de los problemas femeninos que aún me cuesta trabajo adaptarme, siento como los recuerdos de yuki me hace hacer cosas que detesto pero que a la vez son tan naturales como la ropa al principio usaba pantalones y trataba de comprarme ropa de hombre pero siempre que los usaba me sentía incómodo no sé cómo explicarlo, me sentía como si usara ropa de mujer siendo hombre y saliera a la calle esa sensación de pena sentía al usar esas ropas, después de eso los vestido hera lo único que me hacía sentir normal…

Segundo fragmento del diario:

Ha pasado algún tiempo de que escribí algo en este diario pero creo que es bueno escribirlo, el día de hoy me entere de algo terrible que antes no me preguntaba pero ya pasando un año que logre separarme de Kito gracias a un gran amigo Fudo a hora vivo en un departamento solo y estoy tratando de que Fudo me ayude a encontrar un trabajo seguramente será algo de vialidad jejeje… a un que con este cuerpo tan pequeño me dice que podría ser edecán en Akihabara como maid jejeje… quien lo diría unos cuantos yenes no me caerían mal y vestirme a sin mmm… creo que tendré que aguantarme la pena, el hambre es canija…

El día de hoy me di cuenta de algo extraño que no me había puesto a pensar hasta que vi a un español en Akihabara, Ha pasado tanto tiempo y jamás me he preguntado cómo es posible que entienda a todos los japoneses y ellos me entiendan a mi, hoy me entere que también hablo japonés y pienso en japonés, jejeje… ya casi un año y miedo y miren lo que me voy enterando apenas, he olvidado como hablar español, quise hablarle pero me fue imposible entenderlo y hablarle sencillamente fue muy difícil el explicarlo me costaría trabajo y eso me aterra, quiero regresar a mi país pero si regreso nunca poder entenderlos tendré que buscar clases de español a como de lugar

Tercer fragmento del diario:

Cada vez me acoplo a este país ya han pasado 2 años trabajo y me encuentro estudiando español jejeje, quien lo diría soy una colegiala de Japón bueno mi personaje que interpreto como edecan  y no solo eso muchos chicos al parecer les intereso, jejeje por fin veo como son las mujeres y lo que podemos con los sentimientos de los hombres… 

Jajaja pero quien lo diría creo que es hora de empezar a juntar para regresar a México pronto poder ver a mi amada una vez más, tengo que apurarme mi español no es tan bueno pero ya logro comprender muchas palabras de español a un que quisiera mejorar con el castellano, he intentado encontrarla en su facebook me hecho amiga de algunos de mis antiguos amigos pero es difícil que me acepten solo algunos pero lo que es Betty a un se resiste y mi cuenta ha sido eliminada, que sucede…

Cuatro fragmento del diario:


Hoy debería ser el día más feliz de mi vida he conseguido regresar a México he intentado buscar a mi dulce novia pero.
Hoy la vi caminando por las calles de ejército nacional jejeje me sentía como alguien que persigue a una persona a un se ve tan linda pero no sé qué es lo que siento por ella a hora antes podía sentir mariposas y sudaba al verla a hora a un que han pasado algunos años mi anhelo por volverla a ver no se… tengo miedo de que haya perdido interés por ella.

NO acaso estoy loco si es por ella que tuve la fuerza de regresar, es por ella que estoy aquí vivo no tengo que verla tengo que hablarle, tengo que convencerla que soy yo, rayos ya entro al edificio a hora que hago no tengo que confrontarla como lo ensaye.

Alan- Kon'nichiwa haaa.. sorry Hee… Hola 

Bety- heee.. ha hola… este te puedo ayudar amiga…

Alan- sí.. Bien… heee… Si es así, esto suena extraño tal vez, pero... Soy Alan
Bety- perdón? Hee.. Conoces a Alan? o lo ciento no te entiendo bien…

Alan- nooo Alan soy yo… Tres años en Japón, que es horrible, he estado viviendo…

Bety- heee… sabes que me tengo que ir sabes si conoces a Alan dile que a un tiene cosas que recoger de mi casa por favor dile eso y que no ande enviando a mujeres raras por favor…

Alan- mueres raras heee… no entiendo esa palabra raras no, no te vayas por favor no…

Fragmento 5 del diario:

Es comprensible que Betty actuara a sin pero jamás creí que me gritara de esa forma sentí como mi corazón se destrozaba de apoco cuando lo hizo a hora estoy más que perdido la poca conversación que medio y cuando la seguí a casa es muy malo no sé qué paso en estos 3 años pero al parecer se separó de mi o bueno del Alan falso y vive con un Mamarracho de 2 metros es un tipo enorme seguramente me intimido su altura cuando lo vio y cuando me gritaron cuando me descubrieron siguiéndolos pero es natural yo la amo o no sé lo que siento por ella a hora solo quiero saber en dónde estoy o dónde está mi cuerpo visite mi antigua casa pero esta desolada maldito tipo no sé si Yuki está en mi cuerpo y ese tipo con quien esta Betty cómo es posible que me haya hecho esto a un recuerdo esa conversación.

Betty- por favor déjame de seguir no sé lo que quieres de mi dile a Alan que ya lo supere ya paso un año ya no lo quiero ver más y me alegra que se haya ido a hora estoy con Leonardo y vivo muy feliz con el.
Alan- no Lo siento, pero tuve la oportunidad de no entender todo lo que dijiste, hablas lentamente

Leonardo- amiga por favor no sé lo que tienes tu y tu amigo Alan pero por favor déjenos en paz, mira si quieres te doy la caja que dejo olvidada y vete por favor déjenos solos…

Una mugrosa caja con cosas que eran mías es todo lo que recibí, es increíble aquí hay unos pantalones jajaja son enormes a hora que voy a hacer,

Fudo- Yuki que haces tan pensativa en este parque…

Alan- son Alan no Yuki ya lo sabes…

Fudo- si lo sé qué pasa…


Alan- he perdido mi camino creo a hora no se he gastado tanto y he conseguido tan poco la única persona que he amado me ha dejado y no sé cómo sentirme, me siento indiferente ante esta situación debo ser alguien terrible pero creo que he perdido el cariño que a principio me dio la fuerza de seguir adelante…

Fudo- Sabes Alan yo siempre me he sentido extrañado con Tigo tu historia y todo lo que una vez me confesaste cuando a un estabas con Kito, a lo mejor fui tu única solución en ese tiempo pero agradezco al universo porque estés vivo o viva...

Alan- vivo gracias, a un no sé cómo agradecerte que me ayudaras y estés acompañándome hasta aquí en un país tan alejado al tuyo…

Fudo- y tuyo…

Alan- no este es mi país a un que no lo parezca viaje e hice todo lo posible pero a hora estoy perdido dime que tengo que hacer, dime que debo de hacer con estos sentimientos…

Fudo- al igual que tu Alan yo he viajado muy lejos para buscar a mi princesa que se que heres tu  Yuki…

Alan- No soy Yuki…
Fudo- Ok, Alan no sé lo que tu creas pero, yo he conocido a Yuki desde muy pequeña y siempre ha actuado a sin si me lo preguntaran tu sigues siendo Yuki por tu carácter y por lo que eres pero sabes a un te seguiré hasta que tu decidas lo contrario…

Sabes cuando supe lo que te hacían me sentí muy mal y quise ayudarte de forma incondicional por que te aprecio mucho o mejor dicho a yuki y por ella la buscare hasta los confines de la tierra si es que esto es verdad…

Alan-…

Fudo- te diré algo quieres que sigamos buscándote Recuerda soy empresario podemos quedarnos una temporada en México o para siempre como tú quieras…

Alan- sabes siempre he creído que Fudo es un nombre tonto…
Fudo- si siempre me decías eso cuando éramos niños…

Alan- enserio rayos mmm… Ok ayúdame a encontrarme a saber si Yuki está en mi cuerpo por favor si es que si tratemos de regresar a la normalidad…
Fudo- lo que usted diga mi príncipe…

Alan- sabes nunca vuelvas a decir eso es lo más cursi que he escuchado jejeje ya vámonos de este lugar…

Fudo- jajajaja…


Comenten opines sugieran Hagan g+1 Les ha escrito Tania de Aragon deseándoles  buenas noches ^^

Idea original y arte: cambiandomividatg.bogspot.mx

5 comentarios:

  1. Muy buena historia, va por muy bien rumbo. Espero con ansias la siguiente parte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias “Sasha West” por tus comentarios realmente eso me anima mucho jejeje
      Mmm… la verdad no sé si vaya a hacer la última parte de esta historia ya que esto lo genere por la dinámica del blog puedes ver la viendo el post “la ganadora de la primer dinámica” en ella resulto ganadora la historia “perdido en Japón” y es por eso que se decidió hacer una secuela… que es la que leíste arriba pero no estoy segura de darle el final a un que lo tengo y promete ser emocionante a su modo pero no se mmm…

      Voy a comentar esto en un post en estos días pero si realmente quieren la última parte y saber el final de Betty, Alan y Fudo como siempre lo he dicho, ustedes son los que deciden si hay muchas personas que quieran ver el final escriban en la caja de comentarios ósea aquí abajo “queremos el final de perdido en Japón si son muchas personas que realmente quieren verlo va creo el final, hagan g+1 por eso mismo de esa manera sabré que historias más les gusta.

      Este último comentario es para todos los que lean y quieran el final y muchas gracias “Sasha West” espero más comentarios tuyos en futuras ocasiones ^_^

      Borrar
  2. me gusta bastante y dime ¿tu haces los dibujos? por que si es así no se si me gustaría platicar contigo.
    te dejo mi blog y muchas gracias
    http://fatralatg.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Perdón que vuelva a comentar pero me falto lo mas importante, claro que quiero un final, por le general me gustan los finales felices como a todos, pero últimamente los de horror o desesperación como los de Date o Taniguchi me encantan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola “Fratala Trasg” te agradesco mucho que te guste mi arte si estos dibujos los hago yo jejeje ósea no pondría mi nombre en el arte si no fuera mio estaría incurriendo en derechos de autor pero si por eso me tarde tanto en postear este trabajo mmm…

      Acerca de tu blog si lo he visto y me gusta tu recopilación de arte que consigues y mangas en español muy bueno tanto a sin que te mencione en los foros de aquí en la sección de “esto es lo nuevo en el foro” muy recomendable tu blog.

      El final de “Perdido en Japón” dios mío jejeje… no se la verdad no es que me haga del rogar eso jamás, es solo que quiero ver el interés del público que visita el blog porque de los que lo visitan son pocos los que participan, voy a comentar algo en futuras ocasiones pero no he tenido tiempo para sentarme bien en la compu y platicar en el blog como antes he tenido unas semanas psicológicamente estresantes pero espero todo se solucione y tenga tiempo pronto.
      Pero si la gente quiere el final va a ser igual si hay muchos liques o bueno aquí no es Facebook si hay muchos g+1 o en su caso comentarios de “queremos el final de perdido en Japón” me voy a obligar a darles el final que créeme es impactante no sé si sea un final feliz, pero de que es emocionante lo es “a su manera” tiene algo de suspenso jejeje… pero ya veremos gracias por comentar “Fratala Trasg” espero más comentarios próximamente. ^^

      Borrar