domingo, 19 de julio de 2015

leche materna



Mujer- haaa… no ya no haaa…. Ayúdame Estaban haaaa….

Estaban- no sé qué tienes deja de gritar que te pasa Juan…

Juan- Mi pecho me duele mucho haaaa….

Esteba- pero por que acaso es parte de convertirte en esta mujer ya vez te dije que no usaramos la ropa de cualquier mujer que encontremos para convertirte…

Juan- Haaa… me duele si tienes razón la seleccione porque creía que tenía lindo cuerpo pero porque me duele tanto el pecho ¿Qué hago Esteban?...

Estaban- ¡No sé!  A ver siéntate y desabróchate el pecho a ver que tienes…

Juan- sí, mira creo que han crecido estos senos de ayer a hoy no ademas estan muy duros parecen piedras...….

Esteba- a hora que lo mencionas tienes razón crees que sea por eso….

Juan-haaa… no sé por qué me duelen, me duelen más siento que van a estallas HAAAA…..

Estaban-santo cielos están empezando a salir un líquido blanco ¿Qué es?...

Juan- no sé pero se siente bien que salga todo, que salga…

Estaban- siento que es leche, por dios estas lactando, tomamos el cuerpo de una mama que estaba lactando por eso te dolía tu pecho empezó a acumular leche y tenía que salir…

Juan- y a hora que voy a ser una maldita vaca lechera….

Esteban- pues no se mi hermana también dio leche cuando tuvo a su bebe y sacaba mucha leche


Juan- No, no quiero dar leche ayer estaba divertido ser mujer pero a hora no. Quiero regresar a ser hombre ayúdame….




Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Bu
enas noches ^_^





idea original: http://cambiandomividatg.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario