miércoles, 12 de agosto de 2015

Nuevo Lugar



Mujer- mira la verdad jamás en mi vida había tocado pechos pero a hora que los tengo  puedo decir que son suaves mira y pensaba que eran duros como siempre los vea tan firmes pero no, esa ilusión la hace el sostén si me lo quitara se desparramaría todas jajaja… como vez Eduardo…

Eduardo- por dios son gigantescas este… no sé qué decirte es la primera semana que vives solo estas muy lejos por que esa mujer vive demasiado lejos y solo puedo comunicarme con Skype pero mmm…. ¿cómo te sientes Miguel?

Miguel- pues bien la verdad esta mujer que elegimos pues si vive sola y tener que acostumbrarse a vivir solo es muy complicado antes pues vivía con mis papas pero después de esto se ha complicado por cierto ya encontraste una manera de regresar…

Eduardo- pues sigo buscando estoy seguro que encontraremos tu cuerpo y la solución de que regreses a él, mientras te seguiré enviando dinero ok… luego me comunico contigo tu sigue disfrutando tu cuerpo…

Miguel- mmm… bueno está bien te marco mañana,,,



Día  2

Eduardo- que paso como te esta yendo…

Miguel- mira Eduardo lo que puedo hacer cn un sostén más apretado…

Eduardo- …

Miguel- lo ves mira a hora déjame bajo un poco la playera… deja las acomodo…

Eduardo- ….

Miguel. Hola hay estas…

Eduardo- este… mmm... Oye sabes mejor paso mañana a tu departamento no es bueno que estes hay solito todo el día…

Miguel- jajaja… pue si está bien pero solo no estoy me he hecho de muchos amigos en estos días así que tengo con que hablar…

Eduardo- ¿Qué? Como ¿Quiénes son?

Miguel- Pues unos amigos del piso, estos días tenía que subir agua pero aun que estoy mucho más grande que antes estaba muy pesado, asi que unos amigos me ayudaron y de ahí les he hablado, son muy amables. pero deberías seguir buscando mi cuerpo no regañándome de con quien hablo o no…

Eduardo- tienes razón pero aun así maña pasó, ya no les hables ¿ok?

Miguel- bueno esta bien, ok…




Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario