domingo, 16 de marzo de 2014

Sean bienvenidos a esta fantasía


Hola usuarios de la internet amantes de este género erótico algo curioso si me lo preguntan (y posiblemente casi puede llegar a ser Tabú tal vez algunos se pregunten el por qué lo llego a catalogar como tabú este género, es simple yo diría que difícil mente podrías decirles a alguna persona cercana, pariente, amigos o inclusive parejas sentimentales que te causa excitación la idea de estar en otro cuerpo o la idea de que algún conocido ya sea amigas o amigos o inclusive familiares estén en esta situación).

En este apartado de microblogging  hablaremos de cambiar de género con el sexo opuesto una idea que en lo personal me agradaba la idea, el saber que se siente ser hombre o imaginar que mi pareja sentimental había cambiado cuerpos con alguna mujer y lo ayudaba a explorar su nuevo cuerpo, (si se lo preguntan soy mujer y créanme que fue muy difícil tomarme las intenciones de compartir estas ideas con toda la comunidad).

Hablare un poco de mi historia antes por que creo que a lo mejor alguien se sienta identificado o identificada en este asunto.

Recuerdo que cuando hera pequeña una de las series de televisión que más me gustaron fue “ranma ½” a un que muchas series de ese entonces me gustaban como “caballeros del zodiaco”, “sailor moon” y muchos después “sakura card captors” uno de los episodios que mas me gusto, bueno fueron barios pero cuando todos cambian cuerpos por causa de una carta me gusto mucho (es mas cuando hera adolecente en no se 18 o 19 años me compre el libro clow jajaja típica niña friki), pero la animación de ranma me agradaba ósea la idea de cambiar de genero de esta serie, en aquel entonces yo me encontraba en la etapa que llamaba mi etapa patito feo (porque si estaba algo feíta y un poco gordita y con braquetes y toda la cosa jajaja), y siempre que veía esta caricatura  siempre me hubiera gustado haber tenido ese cuerpaso que ranma tenía cuando se volvía mujer a un que más me inquietaba saber que se sentirá ser un chico jajaja…

El tiempo paso y conocí series y películas de este mismo género y siempre me han agradado hasta la fecha pero no fue hasta que tuve mi primera computadora ya a los 20 años cuando sin querer me topé con este género buscando películas para bajar de estos temas en las imágenes de google me encontré si mas no recuerdo fueron historias cuentos ficticios de ranma que los usuarios ponían los “fanfic” historias que me agradaban hasta me quedaba dos horas leyendo esos cuentitos eróticos y algunos que no tenían la temática de ranma si no de personas que cambiaban de cuerpos con mujeres y mujeres con hombres (el medallón de Zulo, el gran cambio, pociones y amuletos extraños estas historias ya existían desde hace algún tiempo y por lo general eran estadounidenses las personas que los posteaban en esos foros).

Las historias que más posteare son de hombres que se convierte o cambian mentes con mujeres ha sido una idea que me gusta mucho fantasear ósea la idea de que un hombre fuerte a sin musculoso y poderoso en todo el sentido de la palabra se comiera en una chica débil, sumisa y pequeña y que a hora pueda zangolotear por qué está a mi nivel o la idea de enseñarle cómo se siente ser mujer es una idea que me gusta mucho fantasear inclusive con mi pareja a un que el no lo sepa.

A un que no soy tan afecta a esto y por meses lo dejaba y por otros lo volvía a retomar espero no sea el caso y abandone este blog por esos motivos a un que es probable y en breves momentos hablare de esto.

No fue todo esto lo que me atrajo a este tema actualmente soy una mujer casada por suerte a un sin hijos pero algún día se pueda dar el caso pero creo que ya estoy divagando del tema de presentación jajaja, pero al final durante todos estos años cree historias últimamente el año pasado cree barias y son las que posteare en este blog son 27 historias que iré posteando a lo largo de cada semana el domingo o el lunes más o menos y ustedes me dirán si son buenas, si debo seguir creando otras (porque son las únicas que tengo lamentablemente).

Esta idea de crear un blog fue más porque (y es aquí el por qué lo llamo Tabú en primer lugar) es que si mi esposo las descubre todo este tipo de contenido, mangas, películas y esas cosas por alguna razón no sabría que hacer se me caería la cara de vergüenza, y esto casi me pasa unos días atrás, antes de este primer artículo casi se entera ya que le había prestado mi disco duro externo personal, por razones de trabajo y se me olvido que hay tenía todo este material sencillamente lo olvide que las tenía guardadas hay junto con imágenes y eso ya en la tarde de ese día lo recordé todo el resto del día estuve con el miedo de que husmeara en donde no y me dijera en la noche que llegara alguna cosa de esto o algo a sin por suerte solo fue un susto.

Y es por eso que decidí abrir blogger y dejar a la comunidad mis ideas que me costaron trabajo en aquel momento porque sencillamente me gustan y no quería eliminarlos a sin nada más y es por eso que lo abrí espero les guste mi trabajo espero que comenten y espero sean pro activos si tiene alguna historia que quieran compartir pero no quieren tener que administrar un blogg por lo tedioso que es eso con mucho gusto les ofrezco el espacio mándenme su trabajo y con mucho gusto se los posteo aquí como dije lo hago por amor al arte no gano nada haciendo esto y tampoco pierdo nada el no hacerlo.

Fue un gusto desahogarme en mi primer post a aquellos que llegaron hasta el final gracias y si tiene alguna historia que quieran comentar háganlo a un que eso si respeto en la comunidad o si no eliminare esos troles que por lo general están en toda la red jajaja, les ha escrito Tania7799 deseándoles buenas noches. ^_^

2 comentarios:

  1. Bienvenida Tania, eres relativamente nueva y quiero que sepas no estas sola, la gran mayoria de nosotros estamos en tus mismas condiciones, pero no debes temer, si tu esposo te ama de verdad, aunque llegase a descubrir tu parafilia, la tendra que comprender, despues de todo el tambien es humano y tendra sus propias filiad, te lo digo por experiencia, a mi me funciono
    Cuando te sientas lista, solo dicelo de la mejor manera y si no quieres no li hagas es tu decision, tu eres quien gobierna en tu mente y en tus sentimientos, en mi tienes un amigo para desahogarte cuando quieras, puedes escribirme a escritortg2926@gmail.com o comentar en mi blog escritortg.blogspot.com, suerte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias “escritor tg” por tu apoyo moral si es cierto este tipo de situaciones me llegaron incluso a pensar antes de casarme que estaba algo loquita o que a lo mejor fuera lesbi pero la verdad es que no esto solo hera algo a sin como un gusto ya que me da así como que asquito eso de que las mujeres se toquen así mismas y me encantan los hombres jejeje… pero pensar que una chica tenga la mente de un hombre y tenga que vivir la vida de una chica desafortunada y eso y pensar que estoy en el cuerpo de un hombre no se me produce una cierto gusto pero nada más por eso he creado este blog y quede en las memorias de internet jejeje a un que creo que no es tan grabe esta situación contársela a mi pareja a un me da algo de pena sé que no creo que se sorprenda tanto no se abeses uso su ropa interior para dormir pero no se lo que piense y es lo que me da miedo pero en mi vida laboral y de pareja no es algo grave y no me afecta creo que este blog me ha ayudado a quitarme la frustración que tenía, antes del blog a hora estoy más como contenta creo que el conocer gente y que les guste mi trabajo y que también le guste estos temas no se me siento más en confianza contando estas cosas y mis cosas es como una especie de terapia jejeje y de contarla al mundo de alguna manera me ayuda jejeje te mando un abrazo espero comentes más seguido en el post y gracias chao ^_^

      Borrar