sábado, 31 de enero de 2015

Pelicula japonesa DV-1173 body swap

Woliz o hola para aquellos que usan el traductor jajajaja... como estas espero que todos mis lectores se encuentre bien les mando un saludoté a tod@s jejeje…

El día de hoy les vengo dejando otra película mmm… es una lástima que el canal de youtube haya sido cerrado jejeje… hera algo inevitable pero eso no quita las intenciones de compartirlo solo que ya no se verán en online principalmente por esos motivos pero no importa ^_^

Esta película se puede encontrar en los torren con el nombre de “DV-1173” es una película de bodyswap es mmm…. Buena más o menos no me gustó mucho la historia, es muy similar a la temática de “miad-374” en la que un alumno toma el cuerpo de su profesora jajaja… al parecer es un fetiche la temática de las profesoras mmm…

En lo personal podría decir que si es un fetiche yo tenía fantasías con mi profesor de sistemas en la universidad jajaja… bueno es que si hera un bom bom jajajaja… pero bueno me desvió del tema espero les guste esta historia la dejo en mi espacio en mega para que puedan descargarla y disfrutarla 





mmm… podría hacer una sinopsis del tema según este chico el protagonista obtiene un extraño artefacto el cual podría manipular las mente de cualquier chica, este chico decidió usarla en su profesora.

Pero en algún momento algo sucedió y el artefacto ocasiono un problema cambiando la mente de este chico y la de la profesora dejándolos varados en diferentes cuerpos mmm…

En resumen esa es la temática pero como dije me gusto mas de “miad-374” pero a un así es una película que vale la pena considerar en su galería privada ^_^

dejo unas capturas de pantalla:






y a hora  si el enlace de descarga espero les guste solo click en la imagen, que tal a hora en mega para su mayor comodidad jajaja... gracias por comentar que el enlace no funcionaba resuelto ;P






Si te gusto este contenido dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más contenido similar, denle pulgar arriba al blog créanme eso me ayudaría mucho para seguir, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^

3 comentarios:

  1. sin ofender pero no funciona el link de descarga y tampoco se ve el video de la pagina donde esta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el aviso resubido que lo disfrutes, y lo disfruten todos mis lectores chaou ^^

      Borrar
  2. Hola "Alex Juan" gracias por tu comentario y tu reporte deja lo reviso y lo resuvo si es el caso chaou.

    ResponderBorrar