lunes, 23 de febrero de 2015

Cuerpo femenino



Mujer- lo vez German los pechos se mueven como mmm… no se, así. No son duros como pensábamos jajajaja…
Se sienten tan raros moverlos jajaja… medan un no sé qué se siente padre jajajaja….

German… WOW…

Mujer- Tu, cara jajajaja….  No me quedes mirando con carita de retrasado jijijiji…. Haaa… perdón mmm… este no sé qué pensé en un momento que fue esa risita….

German- ES INCRIBLE!! Luis jamás había visto a una mujer desnuda es la primera vez que la veo y mmm-…. Y la verdad…. Este….

Luis-¿Qué? Jijijij… yo tampoco y ser una menos la verdad siento tantas cosa a hora que no se… viéndome desnudo mi corazón empieza a acelerarse ¿Qué es esto German?...

German- miro a Luis inquieto e intentó tranquilizarlo tocando su hombre tranquilízate… debe ser efecto de la poción estar en el cuerpo de martita debe ser agotador…

Luis al sentir la piel de su amigo sintió un impulso de placer que solo sentía cuando una chica se arrimaba demasiado a su cuerpo dejando salir un pequeño gemido

Luis- mmmm…..
Haaaa… este que está pasando aléjate de mí….

German- que pasa Luis?

Luis- nada solo que fue mala idea ya quiero regresar a mi cuerpo donde esta esa poción?

German- pues en mi casa recuerdas dejamos hay el sobrante…

Luis- tenemos que irnos ya…

German- pero este no tengo ropa de mujer y no creo que te quede a hora tu ropa y menos la mía puede ser la de mi mama 

Luis- estás loco no pienso usar ropa de mujer usare la mia a un que me quede grande… vámonos ya… pero apúrate papacito…

German lo quedo mirando extrañado mientras se ponía la sudadera que le quedaba enorme, y pensando que muchas de las acciones y palabras que usaba no eran habituales pero al parecer para el no sabía que las decía posiblemente podía aprovecharse de la situación…


Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^


idea original: http://cambiandomividatg.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario