lunes, 16 de marzo de 2015

Las dos hermanas


Chica- Ok esto es todo ya empaque…

Mujer- Porque te vas dices que eres Marcos, pero, estas seguro de irte… Por qué lo haces solo quédate un tiempo más seguro que…

Marcos- Haaaa…. Maricela por favor mira ya te lo dije…

Maricela- Haaa… mira no sé lo que haya pasado y no sé si tu eres mi hermana pero aun que este yo en el cuerpo de mama tenemos que estar juntas debemos encontrar a nuestros padres y mi cuerpo y saber lo que paso en todo la colonia no te puedes ir no puedes dejarme sola soy tu hermana menor….

Marcos- haaa… chica mira yo mmm… no soy tu hermana yo soy un hombre podría ser incluso tu padre y no solo eso tengo una familia a sin como la tuya, no la puedo dejar sola, ya te dije todo lo único que recuerdo fue que solo desperté un día y estaba en el cuerpo de tu hermana hemos intentado buscar a tus padres pero no están, ya no puedo seguir desperdiciando más días, necesito saber que le paso a mi esposa e hijos tengo que ser el hombre de la casa…

Este caos me está volviendo loco tengo recursos que no son míos y estas emociones no las puedo controlar…

No quiero dejarte sola incluso la idea de hacerlo me rompe el corazón a un que no te conozca pero mmm… me tengo que ir créeme lo siento por tu familia pero yo no soy tu familia…

Marisela- sollozos-

Marcos- No empieces a llorar mmm… ok… ok… está bien hagamos esto pospondré esto un tiempo pero solo para localizar a alguien que conozcas es todo lo que te puedo ayudar está bien


Marisela- ok… -sollozos-


Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^




idea original: http://cambiandomividatg.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario