domingo, 29 de marzo de 2015

Pelicula "BKND-002"


Qué onda ya tenía un rato que no comentaba mucho por aquí jajaja, no es que no quiera, sino que mis actividades del día se han vuelto agitadas e entretenidas, el trabajo y todo eso y en lo personal es algo bueno pero aquí seguimos disfrutando de esta temática del “body swap” que últimamente empiezan a haber mas con esta temáticas eso es entretenido ^_^,




El día de hoy les vengo trayendo una película de la temática, es interesante mmm… más o menos, no tiene mucha trama realmente como otras, sencillamente es un chico que le gusta a una chica de su oficina y por una misteriosa razón despierta siendo ella, y ella siendo el, y a hora tendrá que saber que es ser mujer de una manera no muy bonita :P

En teoría es todo mmm…. A un así es una película que no debe de faltar en su videoteca personal dejo unas capturas de la misma para que puedan checarlas:





Y a hora si, el enlace del video ha habido personas que me envían mensajes por correo o por google plus que agradecen el subirlo por mega, en lo personal también me gusta ese gestor de descarga en un solo encale puedes bajar y con buena velocidad, recuerden puntuar el post con el botón g+1 siempre es la mejor opción si quieren apoyar a la página y también me ayuda a saber que es lo les gustaría que trajera más a la página recuerden que aquí no hay cosas molestas como publicidad ni eso en los enlaces, si quisiera lucrar o ganar dinero con mis historias y mis búsquedas y eso mmm… buscaría otra forma de hacerlo jejeje…

Dejo en enlace, click en la imagen:


Que disfruten la película 

Si te gusto este contenido dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más contenido similar, denle pulgar arriba al blog créanme eso me ayudaría mucho para seguir, les ha escrito Tania de Aragon deceandoles Buenas noches ^_^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario