lunes, 6 de abril de 2015

película resubida ^_^

Hola a todos mis lectores y suscriptores espero se encuentren bien en estos días jejeje…


El día de hoy vengo trayendo un clasico de este blog y es esta película Miad-374, que hace tiempo estaba en el blog pero fue eliminada por YouTube:



Me han llegado unos mensajes, no actualmente sino desde hace tiempo indicándome que les gustaría tener esta película que es miad-374 así que decidí resumirla a hora en mega para que puedan verla y tenerla en su videoteca personal esta película espero la disfruten clicando aquí para que vallan al post actualizado del tema que la disfrute ^_^


Si te gusto este contenido dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más contenido similar, denle pulgar arriba al blog créanme eso me ayudaría mucho para seguir, les ha escrito Tania de Aragon deceandoles Buenas noches ^_^

2 comentarios:

  1. n.n Que bien que subieras el link, te lo agradesco mucho amigo. Y... Te doy una sugerencia? Que te parece subir DVDES-513, eh leido mucho sobre ese y me cuesta encvonrarlo asi que me gustaria mucho que subieras uin link de descarga para DVDES-513, gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja… seria amiga, ;P pero es complicado encontrar abecés estos videos en algunos casos se encuentran en páginas de utorrent pero en muchos casos son imposibles de encontrar salvo que las compres pero gracias por la sugerencia intentare checarla a un a si subiré algunos videos más de este género pero gracias por tu comentario chaou…. ^_^

      Borrar