sábado, 20 de junio de 2015

el restaurante




Mujer- mira nada mas pero que rica estoy mira esto pechitos… no lo crees Marcos…
Marcos- pero que estás haciendo estamos en medio de un restaurante no te estés sacando los senos… Erick

Erick- que tiene de malo si son míos a hora además una mujer jamás haría esto es emocionante o no en tu punto de vista para mí es como no se algo normal jajaja… además soy hombre no me importa que alguien me mire…

Marcos- no es cierto eres una mujer a hora estas en un cuerpo que hurtamos no puedes hacer esto…

Erick- como no mira lo suaves que son tan moldeables y tiernos se siente bien como este sujetador me aprieta y esta piel tan suave jamás he sentido una piel tan suave en toda mi vida es increíble….

Marcos- sabes que lo bueno es que en unas horas regresaras a la normalidad empiezas a actuar raro amigo…

Erick- jajaja… entonces debemos aprovecharlo es más te veo diferente no sé, no te avía visto tus ojos son clarito no jajajaja….


Marcos- no mames estas empezando a actuar muy raro…





Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^





idea original: http://cambiandomividatg.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario