sábado, 13 de junio de 2015

el sosten



Hombre- Ernesto porque estás haciendo esto…
Ernesto- ¿Qué quieres decir? Ya llevo un mes así y es espantoso estar en este cuerpo, bueno la primera semana estuvo padre pero  a hora… quiero bajar de peso estas bolas de carne no son divertidas son molestas, Ricardo…
Ricardo- que dices si se te ven muy bien es más es hipnótico el cómo se mueven a hora….

Ernesto- ¿Qué? Deja de mirarme y mejor ayúdame mira cada vez que intento saltar o a ser algo estas chichis se salen es imposible hacer ejercicio así…

Ricardo- ¿pero por qué quieres bajar de peso?

Ernesto- por que en teoría las bolas son grasa si hago ejercicio se reducirán y espero no sean tan molestas sabes no he podido dormir bien desde hace tiempo imagínate que toda tu vida nunca hayas tenido pecho y de un momento a otro los tengas es extraño y ha llegado a ser molesto a veces los he tocado tanto que se han llegado a irritar haaaa…. ¿Qué puedo a ser?

Ricardo- mmm… eee…. No sé, yo  he visto que mi hermana usa una especie de sujetador especial para deporte pero no sé cómo se llamen…

Ernesto- tráemelo por favor….

Ricardo- pero dudo mucho que te quede ella tiene pechos muy pequeños los tuyos son enormes…

Ernesto- no tráelo por lómenos para ver como son y comprar uno y si verdad son enormes lo sabía, mira, mira como revotan, rayos otra vez se salió… tráelo…

Ernesto- ok es más te compro uno a tu medida con una condición….

Ernesto- ¿cuál?

Ricardo- que los dos hagamos ejercicio juntos…


Ernesto- ok es raro porque de todas maneras te lo iba a pedir somos amigos y tú eres el único que conoce lo que paso con este cambio de cuerpo pero apúrate y tráelo para empezar con mis ejercicios hoy….




Si la historia te gusto dale pulgar arriba con el boto g+1, y compartelo en tus redes sociales, suscríbete a mi blog si quieres seguir viendo más historias asi, les ha escrito Tania de Aragon deceandote Buenas noches ^_^




idea original: http://cambiandomividatg.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario