lunes, 21 de abril de 2014

Perdido en Japón


Posiblemente el gran cambio ha sido el acontecimiento más caótico y bizarro de este universo (y solo hay indicios de que lo pudo haber causado). Cambiar mentes con personas completamente diferente ya es muy bizarro de por si, a hora imagínense si este acontecimiento no solo cambio cuerpos con personas cercanas en la comunidad y en el mismo país sino que también cambiaron cuerpos a distancias muy alejadas los unos de los otros posiblemente esto sean los casos más traumáticos y aterradores para todas estas personas despertar en un cuerpo diferente o mejor dicho en una vida completamente diferente.

E incluso también en una cultura en la que nunca creciste lo es a un mas ya que estas personas posiblemente nunca vuelvan a ver a sus familiares y amigos ya que a hora tenían una nueva vida en un país distante y posiblemente en muchos casos aprender a vivir en el sexo opuesto.

Alan un joven de 23 años se encontraba con su novia Betty recostados casi dormitando un sábado por la tarde.

A Betty siembre le gustaba recostarse en su torso hera grande y musculoso se sentía segura y a Alan le agradaba acariciarle sus pequeños pechos.

Betty hera algo pequeña y se acurrucaba muy bien en él, pero Alan jamás sabría que su vida cambiara por completo en unos minutos gracias al gran cambio.

Un adormecimiento empezó en la parte donde estaba acurrucada su novia intento quitarla de encima pero esto no funciono comenzó a sentirse extraño decidió recostarse por completo, a un sentía el pesado cuerpo de su novia Betty en su pecho, comenzó a sentir sus parpados que se cerraban lentamente, su cuerpo se adormecía, lo segundo que sintió fue que el peso de su novia se había quitado, en su mente pensó que había ido al baño y trato de hablar.

Alan- mi amor puedes traerme un vaso de agua.

Una voz que nunca antes había escuchado le dijo

Voz- claro querida solo deja toco tus chichotas jajaja porque te dormiste con las tetas al aire las estas oreando o me quieres provocar una erección jajaja.

Alan trato de abrir sus ojos solo para ver una mano masculina que zarandeaba un bulto muy cercano a él y podía sentir el peso y la estrujada que le daban, intentaba hablar
Alan- pero que chingados…

A hora podía sentir todo su nuevo cuerpo inmediatamente trato de incorporarse y quitarse las manos de encima de este hombre, podía sentir como se movían de un lado a otro sus nuevas tetas, al incorporarse y estar de frente con este hombre se dio cuenta que tenia que verlo subiendo su mirada, nunca en su vida a Alan después de su estirón a los 19 años jamás volvió a ver a nadie de abajo hacia arriba ya que casi media los 2 metros este hombre lo superaba a hora por casi 1 metro a penas le llegaba al torso.

Este extraño hombre lo sujeta de las manos Alan intentaba forcejear pero hera imposible no tenía la fuerza de antes sus fuertes golpes que propinaba antes a hora eran simples manotones que daba, esto hera una pesadilla se decía…

Hombre- A dónde vas chiquita si estas así de desnuda es por qué quieres que te castiguen jajaja y yo traigo el castigo justa aquí en mis pantalones.

Volteo a Alan y lo volvió a abrazar a hora estaba de espaldas junto a este hombre a hora su nuevo trasero pequeño pero firme y redondo podía sentir como el bulto de sus pantalones de este hombre crecía, esto lo enfermo a sin que se armó de las pocas fuerzas que tenía, levanto su pie y le dio una buena patada en sus testículos.

El hombre se dobló de dolor esto le dio tiempo de escapar al abrir la puerta para poder salir lo que vieron sus nuevos ojos no lo podía creer, fue una comunidad extranjera hera un lugar extraño el shock fue tal que no miro al hombre que se acercaba rápidamente atrás de él, Alan solo sintió que sujetaron su mano y con violencia lo volteo solo para darle una tremenda bofetada que lo hizo caer al suelo y casi hacerlo llorar de dolo.

Al estar tumbado inmediatamente le arranco las ropas el sostén y sus bragas mientras gritaba impotente.

Alan- no, ya vasta, suéltame, maldito puto El hombre hacia caso omiso Hombre- yo soy tu esposo maldita estúpida sabes que no tenemos dinero trabajo todo el día para mantenerte y es a sin cómo me pagas… Tú me tienes que complacer en todo a hora me complacerás de sexo y después te pondrás a cocinar está claro Yuki y que no vuelva a pasar esta claro heee…

El gran peso de su nuevo esposo le hera imposible moverse e incluso respirar, mientras lo penetraban, Alan podía recordad su vida anterior, en sus recuerdo pudo recordad vívidamente a su novia y sus familiares pero a hora en pocas horas después sabrá que estaban tan lejos y hera imposible regresar, eran cosa del pasado a hora estaba sucio gracias a este sujeto que al parecer hera su esposo un hombre sucio y gordo, se preguntaba como escaparía las ideas le revoloteaban en la cabeza, porque no sabía cómo hacerlo le tenía miedo a este hombre, a hora esta hera su nueva vida como ama de casa y posiblemente como mama.

Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. ya que al final se ase por amor al arte Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.

Idea original de : http://cambiandomividatg.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario