domingo, 13 de abril de 2014

La Camioneta


A Javier esto hera sencillamente imposible se encontraba en una situación desesperada, hace apenas 45 minutos antes estaba sentado descansando los ojos en un autobús de paseo con su familia a uno de los balnearios fuera del DF, pero cuando despertó se encontró que no se encontraba en el autobús sino en una especie de cuarto una voz masculina salía de una de las habitaciones del cuarto voz- hay mamacita culona ya estas lista para recibir el mejor sexo de toda tu vida créeme que cuando veas mi verga no quedas dejarla jajaja.

A Javier esto lo inquieto demasiado ese hombre hablaba con un notorio sentó norteño pero lo que más lo inquieto fue cuando miro hacia su mano lo saludo una mano más delicada con unas uñas muy largas y una tés de piel muy morena de lo que hera.

Pero eso quedo en segundo plano cuando miro tremendo escote con tremendos senos asomándose en ellos su mano toco uno de esos enormes senos  hera una sensación indescriptible después de eso empezó a sentir todo su nuevo cuerpo, intento levantarse pero los tremendo tacones que usaba a hora lo volvieron a tumbar en el sillón cuando vio salir a un hombre desnudo.

Hombre desnudo- mira que ricas piernotas tienes, esa licra resalta tus mejores atributos mi reina y mira ese ombliguito que se ve jajaja.

No ya me prendí lo que quiero es que me hagas sexo oral y al final voy a poder sentir ese culo por el que page, ya me decidí quiero la posición “jinete invertido” para disfruta viendo tu culo mientras te cojo jajaja alcabor page 3 horas.
Javier quedo horrorizado miro la forma de salir en eso, en la repisa ve unas llaves de carro posiblemente hera el de este hombre Javier intento razonar diciéndole que le devolvía su dinero y se iba a ir Javier- este no ósea para nada sabes que hay te devuelvo tu dinero y hay muere ¡¡¡noooo¡¡¡. Javier se tapó la boca cuando se escuchó hablar a sin él no hera a sin tan femenino y tan fresa, hombre- no perra yo te page a hora eres mía por 3 horas. 3 horas que te hare gritar de placer.

Javier lo miro con una cara de asco ni loco permanecería aquí un segundo más, instintivamente lo golpeo en los testículos y lo empujo con mucha fuerza, resbalando y golpeándose en la cabeza quedando inconsciente Javier tomo las llaves del auto y todo lo que pudo y salió corriendo después de 10 minutos que creyó que fue una eternidad con esos tacones de mujer tan incomodos logro encontrar el carro de las llaves hera una camioneta negra 4X4 abrió la cajuela y metio todo lo que encontró y estaba punto de irse cuando un hombre del hotel lo detuvo señorita, señorita a Javier le costaba trabajo escuchar que se referían a él como señorita todavía escuchaba ese asentó norteño lo inquietaba mucho donde estaba.

Hombre- señorita necesito que me pase su boleto del estacionamiento para sellarle y vuelva a entrar ya que a un se encuentra su… novio en el hotel y necesito sellarlo para que entre a Javier se le lleno el corazón de felicidad de que no hayas descubierto el cuerpo inconsciente de ese hombre. Javier- este si ósea deja te lo traigooo nene, está en una bolsa que baje creo… espérame si, es que mi…. (A Javier le daba asco incluso decir esta palabra) No… novio se siente cansado ya sabes y… voy por hielos y aspirinas si eso aspirinas jajaja…
Hombre si señorita es que son protocolos del hotel.

Javier pensaba como hera posible que dijera estas cosas sencillamente hera ilógico jamás hablaba a sin jamás hubiera dicho lo que dijo, para Javier hera preferible mejor ya no hablar solo si fuese necesario se escuchaba estúpido y tonto. Sencillamente le dio el boleto de estacionamiento y regreso al auto.

La camita a Javier le hera incomoda le costaba mucho trabajo encontrar su equilibrio entre ese nuevo cuerpo voluptuoso y curvilíneo que tenía a hora, tanto a sin que tenía que mover sus brazos de forma inconsciente para equilibrarse.

Al llegar a la puerta del carro se sentía feliz de ya no caminar más lo abrió y se sabio como pudo, a un que con esos enormes senos no podía ver bien los pedales y no le ayudaba nada tener esos tacones tan altos además que estaba muy chaparro a hora y tenía que ajustar el asiento, a si mismo se decía rápido, rápido puede despertar en cualquier momento.
Al arrancar solo podía sentir que su corazón se calmaba a un que no sabía dónde estaba pero tenía que irse rápido los señalamientos eran diferentes y en vez de aclarar sus situación se encontraba más perdido.

Al ver que se encontraba en un lugar alejado y seguro investigo las bolsas que se había traido hera una mochila y una mariconera (bolso pequeño como cartera solo que con correa), seguramente de esta mujer en ella había 2000 pesos y en la mochila al abrirla le dio asco lo que tenía condones, lubricantes, juguetes sexuales y una prenda sexual de colegiala extremada mente revelador, en su mente le aborreció en el cuerpo que estaba.

Siguió avanzando hasta encontrar un cibercafé se armó de valor para salir de nuevo en ese cuerpo tan voluptuoso todos los jóvenes al salir la miraban con la boca abierta agarro una computadora para ubicarse en google maps lo que le arrojo fue aterrador se encontraba en el centro de Monterrey, su corazón se hundió en su mente imagino todo trazo una ruta  y lo imprimió en su cara no desaparecía el horror al viajar por la ruta correcta para salir de Monterrey imagino todo miro el espejo del retro visor y una mira de miedo y angustia lo observaba.

Que haría a hora hera una mujer sin papeles y prostituta había golpeado a alguien y robado un carro no tenía dinero para sobrevivir tan solo ese dinero que tenía le alcanzaría para pagar todas las casetas y combustible hera prófuga seguramente. Tenía miedo una lagrima comenzó a salir de sus ojos ese dia en la mañana solo esperaba un dia divertido a hora todo su mundo había cambiado para siempre a un si es que lograba llegar a la capital como le diría a su mujer e hijos que él ahora era esta chica como los protegería a hora si no tenía trabajo como sería el hombre de la casa si lo perdió todo tenía mucho miedo de esas ideas, mientras el sol consumía la noche Javier también lo consumía la bastedad de la carretera estaba solo.


Idea original de : http://cambiandomividatg.blogspot.com/

Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. ya que al final se ase por amor al arte Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario