domingo, 27 de abril de 2014

La nueva chica




Alfonzo y Ricardo dos amigos de la universidad amaban ir  todos los viernes al antro “Luz de luna” pero lo que más les gustaba Hera que de vez en vez aparecía una linda mujer oriental que Hera el fetiche de estos dos hombre pero lo que hacía diferente este viernes fue que Ricardo de alguna manera había conseguido una sustancia (poción) que le prometía tener a cualquier mujer todo el tiempo que el desee Alfonso hera escéptico de estas cosas pero lo apreciaba mucho como para quitarle sus ilusiones que él consideraba infantitas, pero le seguía la corriente ya que le hera divertido y este es el gran ejemplo tenían que conseguir una prenda de la víctima y no tardo demasiado en aparecer una mujer oriental al verla Ricardo de inmediato la abordo y la separo del tumulto de gente para estar más a solas Alfonso sabía que tendría que pagarle por sus prendas y esta dispuesto a hacerlo.

Lo espero unos minutos hasta cuando recibió un mensaje de Alfonso diciendo que tardaría más de la cuenta por que no hablaba nada de español y no le entendía lo que quería. Ricardo sencillamente prefirió irse de ahí por falta de acción de ese día.

A la mañana siguiente al ver su teléfono descubrió 5 mensajes  y 10 intentos por llamar a su celular y todos de Alfonso un temor lo inundo que había pasado al terminar de leerlos inmediatamente intento comunicarse pero lo llevaba al buzón de voz.

Los mensajes decían a sin:

12:50am “Esto es una verdadera porquería le quite los calzones a la fuerza a esta vieja porque no me entendía que se los compraba después de eso me echaron del antro como vez  jajaja son unos putos, donde estas ka”,

1:40am “oye carbón a horita ya puse esa sustancia y remoje su tanga en ella pero me da asco que tal si mejor tú lo haces jajaja”.
1:50am “ya lo tome :P”,

2:00am  “jajaja que porquería enserio pero no siento nada mmm… bueno de alguna manera sabía que no funcionaría jajaja a un a sin fue entretenido y no me contestaste puñetas”.

3:20am “oye carbón he intentado hablarte pero no escuchas tu fon me siento de la chingada me duele un chingo mi estómago y mi cuerpo apenas puede moverlo al baño y ya no puedo levantarme solo nopyedoesvribbrien benpirfavie…”

El último mensaje lo inquieto demasiado tomo su carro y se dirigió a su casa.
Lo intento llamar y no hubo respuesta asin que forzó su entra y trato de entrar en su casa busco una entrada del su patio trasero pero nada tendría que romper una ventana a sin que tomo una escoba y se dirigió a romper una ventana.

Cuando una mujer asiática apareció tocándose las chichis y hablando a un que a Ricardo no entendía nada de lo que decía. “biyūniha, watashigadareda toshiimasu maurishio” "watashiha Alfonzo desu” Ricardo se había quedado con la boca abierta mientras se acercaba más, moviendo su cuerpo.

De todo lo que había dicho esta mujer solo entendió Alfonzo Ricardo dijo con una mirada de incredulidad-  ¿Heres Alfonzo?.

La joven asiática inmediatamente asintió con la cabeza “kadouka moshi sono he kēsu iie watashini anataharikai”.

Al parecer Alfonzo lo entendía a él, pero él no entendía nada de lo que estaba hablando ya que hablaba en japonés mientras Alfonso se toqueteaba hablaba muchas cosas que no entendía pero lo extraño hera que su amigo no se sentía extrañado posiblemente no sabía ni siquiera que estaba hablando otro idioma.

Mientras lo hacia él estaba pensando en cómo decirle que no entendía nada seguramente después de la euforia empezaría a comprender mejor su situación como regresaría a la normalidad lo más seguro es que realmente necesite a un amigo de verdad.

Pero como podría comunicarse ahora para saber dónde rayos compro esa poción si no podía entenderle y el último mensaje que intentaba escribir también le hera imposible escribir en español sería algo muy complicado poder haber una comunicación adecuada a hora en adelante.


Mientras pensaba en esto su amigo saltaba se movía y agitaba sus nuevas chichis, se tocaba y gritaba de felicidad mientras Alfonso pensaba en como contarle todo esto.


Idea original de : http://cambiandomividatg.blogspot.com/



Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. ya que al final se ase por amor al arte Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario