jueves, 17 de abril de 2014

"Candiru" Fansub en Español

Hola a todos los usuarios el dia de hoy les vengo trayendo un trabajo de traducción de uno de los autores de comic de la pagina web "tgcomics.com" mas precisamente de el artista "sproiters" este artista es muy curioso cuando llegue a ver sus trabajos que me hacían reir ya que al principio de sus trabajos son hombres fuertes y musculosos 


imagen:ONE "BITE OF THE APPLE" DE "sproiters"
fuente :tgcomics.com
 que despues terminan siendo mujeres esculturales, pequeñas y débiles en lo personal me gusta su trabajo a un que actualmente no ha subido nada en los ultimos meses.
imagen:ONE "BITE OF THE APPLE" DE "sproiters"
fuente :tgcomics.com

al ser asin uno de sustrabajos que me encanto lamentablemente no había traducción al español fue "Candiru" 

esta tira comica se veía muy divertida y entretenida la compre en su momento cuando salio y me tome el tiempo para traducirla lo mejor posible y revisando mi disco para colocar cosas en la nube no podia faltar esta traducción la dejo en mi carpeta especial de driver es pero les guste y comente dejo el enlace

Para descargar opriman la imagen 


Comente opinen que les parecio en lo personal ha sido uno de los mejores pero en particular no soy traductora, tardo mucho editando una imagen pero algunas lo valen.


Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan g+1 créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estas historias. ya que al final se ase por amor al arte Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario