martes, 22 de abril de 2014

Comic Puede un hombre convertirse en mujer

Hola una vez mas les traigo una verdadera curiosidad, como siempre ver temas de cambio de cuerpo traídos de Japón o los países asiáticos es una cosa sencilla inclusive comics estadounidenses también es sencillo, pero buscar comics o mejor dicho historietas o novelas gráficas traídas de México tal vez muchos no conozcan que aquí también hay historias de estos géneros hay que recordar que este tipo de tabú o género no solo es de un solo país sino de todo el mundo, hay tg hindúes otros traídos de Inglaterra y cada uno tiene su forma única de narrar las historias.

pero el día de hoy les vengo trayendo una historia que encontré en los puestos de revista pero no de los que compras una revista nueva si no de donde hay revistas viejas y de reusó donde puedes dejar incluso revistas viejas que tengas en tu casa hay encontré esta curiosidad se escaneo y la coloque en archivos CBR tal vez a muchos no le suene este formato pero no se preocupen les dejo el programa que puede leerlos o incluso si no quieren bajar nada solo cambian la extensión o lo abren con el WINRAR y listo.

Este Historieta se titula: "Puede un hombre convertirse en mujer" 

Encontrado en las novelas "Temas Prohibidos" el número de esta en particular es:  #142 


Aquí pueden ver la primera impresión de esta:


Como pueden ver es una novela muy vieja hay pueden ver cuánto costaba dicho ejemplar, tal vez para las personas que vengan a mi blog de otros países consideren excesivo la cantidad hay mostrada pero hera ase mucho cuando México utilizaba un tipo de moneda y denominaciones diferentes actualmente costaría como unos 10 pesos mexicanos o más o menos un dólar.

Y mis impresiones en lo personal esta historia mmm... me gusto a medias tiene una línea argumentaría muy novelesco como cualquier novela que ustedes me quieran decir a un que esto no es lo malo en todo pero mejor les dejo que ustedes lo vean.

Dejo el programa para que puedan verlo desde su página oficial ojo es gratis a sin que no va a ver problema el nombre del programa es: "HoneyView" dejo el enlace directo "AQUI" para que lo descarguen


jejeje y sin más preámbulos el enlace directo de mi google driver para descargar la novela gráfica:


Opriman la imagen de Driver para descargarlo



Tengo otros similares a un que son más temas de travestimos y cambio de sexo de forma quirúrgica que no están tan al tema de este blog a sin que se los dejo a su consideración si quieren que los suba, los subo o pueden buscarlos por la red de alguna manera ya puse el tema para su comprensión jejeje ya sin más por el momento me despido como siempre.

Comenten, opinen, sugieran, agréguenme a su google plus y redes sociales, compártanlo, hagan ya si no eso hagan un g+1 no les cuesta nada créanme eso me ayudaría mucho a seguir subiendo estos temas. ya que al final se ase por amor al arte Les ha escrito "tania7799" deseándoles buenas noches.


2 comentarios:

  1. Pues yo habia visto ya varias de estas historietas, incluso un tiempo las coleccione, en México se niega pero es un tema bastante recurrente, ya sea de fantasia o mas realista, te voy a agregar a mi google+ para conversar y comparar opiniones, te late?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola "escritor tg" eso es cierto no he visto muchas que alguna persona se tome el tiempo de escanearlas y subirlas es por eso que son poco frecuentes y que la gente de otros países las conozca son mas frecuentes mangas y comic estadounidenses por lo mismo y pocas personas saben que en mexicano hay historias interesantes de este tipo pero cualquier persona que me comente siempre estoy dispuesta a conversar estos temas jejeje un saludo

      Borrar