martes, 19 de agosto de 2014

Atorado



Mujer- Por fin llegue a casa maldición a hora como entro ni madres me quedo aquí afuera con esta puta ropa…
Haaa… la puerta del perro siempre entro hay si no me apuro los vecinos van a sospechar…

No puede ser por que no puedo entrar antes lo hacía… no puede ser es por culpa de maldito trasero gordo, antes no tenía este maldito problema… ME ATORE AUXILIO…

Enrique un chico que terminaba sus estudios se encontraba en su hora de comida cuando su amigo marcos se acercó…

Marcos-Que paso mi Enrique mira lo que traje a la escuela…

Enrique- ¿qué es?

Marcos- pues una revista de viejas encueradas jajajaja mira estas mamacitas namas de verlas me ponen intenso…

Enrique-Orales a ver deja las checo jejejeje pinches viejas como pueden cargar esos cuerpos…

Marcos- pues yo no sé pero están sabrosas como quisiera tacarlas todos los días, sabes me dice este Mauricio que ha ido a un teibol y que le bailaron sabroso…

Enrique-jajaja tú crees que sea cierto ya sabes que es bien pinche cuento…

Marcos- no dice que hay uno muy cerquita de aquí pero no se…. Haaa… me duele un poco la cabeza….

Enrique-está bien cabron te veo pálido…

 Marcos se desmallo de inmediato callendo de golpe en el suelo…

Enrique-Estas bien MARCOS, MARCOS… despierta no se asustes AYUDA, AYUDA…
Marcos- que pasa… me duele mi cara….

Enrique-ESTAS BIEN MARCOS de repente te perdí no me asustes a sin cabron…

Marcos- quien es marcos… yo soy Tania, tu quien eres… donde estoy… recuerdo que estaba cambiándome para esta noche y… HAAAAAA… QUE ME PASO MI CUERPO SOY… SOY… UN CHICO…

Enrique-oye cabron me asustas… haaaa… mi cabeza que pasa….es como si explotara HAAAAA….

Los gritos de Marcos eran muy intensos tanto que la jaqueca de Enrique se intensifico que solo pudo sentirse en el suelo….

Enrique-donde estoy, que paso…- se encontraba en un camerino solitario-HAAAA… QUE ES ESO SON ACASO CHICHIS… SON CHICHIS JAMAS HE VISTO UNAS ASIN… Y ESTA MANO… ES MIA-al incorporarse en el espejo pudo mirar que una chica con una ropa muy sugestiva lo miraba- no puede ser-HAAAA… ESTA ES MI VOZ….NO TENGO QUE REGRESAR A MI CASA…. NO SE DONDE ESTOY PERO TENGO QUE SALIR DE AQUÍ.
Al salir pudo ver que todo el lugar estaba desierto el sock y al parecer su cuerpo estaba tan acostumbrado a usar estas ropas que sencillamente no noto la poca ropa que lo cubría a hora su nuevo cuerpo…

Enrique- HAAAA… cielos donde estoy HOOO… POR DIOS mira esta ropa Ho por dios estoy usando tacones ni siquiera los sentí debo de salir de aquí, creo que conozco este lugar… si lo conozco mi casa está por haya, acaso devo de llevando esta ropa todo el camino…

Al llegar a su casa intento buscar su llave, pero se dio cuenta que solo traía un diminuto vestido.

Enrique- bueno soy pendejo a hora como entro mmm… ha ya se la puertita del perro siempre he tenido un cuerpo muy delgado puedo pasar por ahí… bien solo es cosa de inclinarme… maldito pelo largo no me gusta… y estas chichis que se mueven de un lado a otro cuando entre me cambio con mi ropa….

Al entrar pudo acceder sin problemas ya que su cuerpo hera pequeño de enfrente pero ya no en todas partes principalmete en sus caderas…


Enrique-no puede ser por que no puedo pasar es mi trasero se atoro a hora que ago. MAMA ESTAS AQUÍ… PAPA NECESITO AYUDA… ALGUEN SAQUEME DE AQUÍ AUXILIO…





Comenten opines sugieran Hagan g+1 Les ha escrito Tania de Aragon deseándoles  buenas noches ^^

Idea original : cambiandomividatg.bogspot.mx

4 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas la historia que me ha gustado más hasta el momento, gran uso del gif!! Tu estile me encanta, sobre todo porque exploras distintas historias, no te estancas en una sola linea.
    Sigue así gran trabajo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola "Daniel Eduardo Castro Treviño" Gracias que bueno que te guste esta historia en realidad a mí me gusta mucho variarle a las historias pero es más a como veo a los gif se me ocurre una idea y la voy escribiendo de alguna manera los gif son los que me dicen que debo escribir y eso pero que bueno que te haya gustado y que hayas comentado un saludo chao ^_^

      Borrar
  2. esta muy padre ojala desidads continuarla :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jejeje gracias "mey scavia" eso solo depende del publico jejeje en este blog los like son lo que importa a sin que si te gusto esta historia u otra dale g+1 es la mejor forma de decir que te gusto la historia y si tiene muchos likes tendra su secuela como otras que han tenido secuela como "perdido en japon", es una de ellas que tubo una secuela por la cantidad de votos y se acerca a un final jejeje proximamente faltan pocos likes para eso jejeje pero gracias por comentar también son muy valorados los comentarios espero mas comentarios tuyos en próximas ocasiones ^_^ chau...

      Borrar