lunes, 25 de agosto de 2014

Encontrado



Marcos maldito carbón por fin te encontré, pero que has estado haciendo con el cuerpo de mi esposa la convertiste en una ¡PUTA A HORA!.

Mujer- que estás haciendo Luis   idiota suéltame

Luis- ha entonces si me conoces o por lómenos tu mente te juega trucos de saber quién soy
Mujer- nooooo… que haces… yo no te conozco ¡AYUDAAAA!

Luis- no finjas demencia he estado como 3 meses buscándote extraño sus olores su forma de ser su cuerpo a hora está atrapada en el tuyo y empieza a comportarse como hombre ¡DIME CON CUANTOS HOMBRES TE HAS ACOSTADO!

Mujer- no sé lo que dices suéltame por favor Luis

Luis – eso es lo que buscaba un indicio de mu esposa ella siempre me dice eso tendré que regresarte a la capital posiblemente recuerdes todo y podamos ser de nuevo una familia no sabes los meses de dolor que me hiciste pasar he estado extrañando acariciar a una mujer solo he estado paseando con tu cuerpo y con mi esposa adentro pero por fin te tendré y no te dejare ir y te volveré a conquistar de ja te quito esa ropa, antes que venga Xóchitl y te traiga ropa nueva A HORA QUITATE ESO.

Han pasado ya 3 meses del gran cambio para Luis un arquitecto de 29 años el y su mujer Xóchitl Vivian en un departamento de Polanco cuando el gran cambio le afecto a su mujer cambiando su mente por la de un hombre.

El impacto para Luis de que a hora su esposa había desaparecido fueron devastador al principio él creía que estaba bromeando los primeros días Xóchitl se encontraba alejada y distante no dormía en la cama con él no se arreglaba y pasaba horas de su tiempo a solas encerrada y cuando salía solo hera para comer o bañarse horas en la ducha a sin que Luis trato de calmarla trayéndole una cena romántica y unas caricias tiernas a un que esto fue una mala idea cuando Luis intento acariciar a Marcos  en el cuerpo de Xóchitl en la pierna un tremendo golpe en los testículos termino por recibir cayendo de dolor esto le rompió el corazón a Luis mientras veía y escuchaba como su esposa Xóchitl se salía de la casa gritando y vociferando que él no hera mujer que no hera su esposa sino que hera un hombre hera Marcos escapando de la casa.

Después de reponerse salió a buscarla sin éxito, todos los días la intentaba buscar ya habían desaparecido por lo menos por 1 mes.

Una noche al regresar de su búsqueda se encontró a un hombre fuera de la entrada de departamentos hera de complexión delgada pero musculosa tez clara,  tenía el pelo algo alborotado y usaba unos grandes lentes que le daban un toque intelectual, se veía fachoso con la ropa muy sucia.

Al mirarlo es como si lo hubiera estado esperando a Luis por horas Luis se acercó con precaución Luis- si ¿puedo ayudarlo en algo?

Extraño- este yo… mmm… no sé cómo decirlo pero… ¡Luis soy Xóchitl!

Luis se quedó de pie mirándolo fijamente la mirada de asombro por pensar en cómo sabia su nombre en como sabia el nombre de su esposa Xóchitl, cambiaron y dieron lugar a una mirada de de desprecio y acusaciones Luis- ¡COMO SABES MI NOMBRE PENDEJO Y EL NOMBRE DE MI MUJER!, Luis tomo por los hombros al hombre y lo empujo con mucha fuerza a la pared. Luis- ¡A CASO SABES DONDE ESTA XOCHITLL!! ¡DIIIIIMELO IDIOTA!

El extraño hombre trataba de quitárselo de encima mientras se protegía el rostro- soy yo Xóchitl recuerdas cuando me conociste, fue en la escuela y el primer regalo que de diste fue una rosa que hiciste con los pedazos de papeles que habían sobrado de una práctica, me dijiste que pequeños trozos solos pueden logran hacer las cosas más hermosas… ya suéltame por favor Luis por favor he estado sola todo este tiempo buscándote.

Luis con una cara de impotencia y asombro lo miro mientras lo veía llorando. Extraño- he estado viajando por todo el país tratando de buscarte no he comido nada en días por favor recuérdame, cuando me distes el anillo fue en lo más alto de la torre latino en una noche y me prometiste que no importando lo mucho que estuviera lejos tú me encontrarías y me protegerías.

A Luis esto le cayó como un balde de agua fría Él era Xóchitl nada de lo que había dicho pudo saberlo alguien eso hera muy privado, Luis se tumbó en la banqueta, Xóchitl hiso lo mismo, Xóchitl- por favor recuérdame, no sé qué paso solo recuerdo ese día que estaba en la casa después que te serví de comer y cenamos, yo comencé a sentirme mareada y muy débil te quise llamar pero decidí tome un paracetamol y agua y me acosté seré mis ojos y lo segundo que sentí fue un gran peso encima de mí que brincaba una y otra vez… yo… yo… creí que eras tú… porque me avía quedado dormida… pero… créeme no quise hacerlo cien veces hubiera preferido que tu hubieras sido… perdóname por favor pero… cuando abrí los ojos… 

(Comenzó a llorar Xóchitl), vi… a una mujer completamente desnuda encima de mi saltando y gimiendo, yo… yo quise quitármela de encima pero no podía yo… la estaba penetrando.

Después de esto se soltó a llorar para Luis todo lo que escuchaba hera increíble Xochitl siguió hablando -lo peor fue que esa mujer después de violarme tomo dinero de la bolsa de este pantalón y se fue ¡HERA UNA PUTA! Su llanto hera real, Xóchitl intento tocar a Luis para consolarla pero Luis de inmediato se alejó y se incorporó.

Esto perturbo más a Xóchitl que no dejaba de llorar Luis mirando fijamente a la nada respondió- mira no sé si me estas tomando el pelo o qué, pero te creo algo de alguna manera sabes donde pudo haber ido mi  Xóchitl no la he visto por un mes y seguramente regreso a donde vivía SI ES QUE TU HISTORIA ES REAL. si es cierto lo que dices tú Heres la única persona que puede llevarme lo más cerca donde pudo haber ido. Xóchitl lo miro con impotencia Xóchitl y dijo- te prometo mi amor que encontrare mi cuerpo y no sé como pero regresare a mi cuerpo pero necesito dinero vengo desde Baja california Luis me quede sin dinero en Oaxaca y tuve que pedir raí… es horrible lo que he visto. Y estoy muy cansada te estuve esperando desde las 3 y ya son casi las 9.

Mientras decía todo esto Luis lloraba por dentro para el este hombre hera un desconocido y a un anhelaba volver a tocar, escuchar y oler a su mujer que haría ahora si nunca la encuentra.
2 meses después.

La primera semana para rastrear su cuerpo había comenzado ya en baja california a un que sin éxito, habían frecuentado toda la zona en donde Xóchitl había despertado en el cuerpo de este hombre pero no habían encontrado nada a Luis se le hacía extraño la forma de comportarse de Xóchitl mientras más tiempo permanecían aquí, había adoptado la forma de hablar de esa zona muy rápidamente y conocía lugares poco comunes que solo alguien que viviese aquí podría localizar rápidamente, esta situación también le perturbaba a Xóchitl demasiado.

al principio de las semanas habían rentado un cuarto con habitaciones separadas pero Luis encontraba a Xóchitl a media noche entrando para dormir en un sofá de su habitación a un que en la última semana ya no pasaba esto y se quedaba toda la noche en su cuarto.
Cuando viajaban hera casi como si estuviera viajando con un amigo y no con su esposa el se decía que este lugar estaba convirtiendo a Xóchitl en ese hombre poco a poco y tenía que apurarse para regresar pronto y esto lo noto cuando Xóchitl miro el trasero de una chica de una forma que le pareció protesta.

Xóchitl también se asquea de la idea pero en su mente recordaba cuando penetro a esa mujer la primera vez (en su mente anhelaba volver a intentarlo para ella fue una experiencia única) cada vez que lo pensaba se asqueaba pero la vez lo deseaba.

Una noche Luis decidió a aventurarse solo por las zonas que podría estar ya que prefería un rato estar solo mientas conducía miro un físico inconfundible hera el cuerpo de Xóchitl, su corazón se aceleró y comenzó a seguirla con el carro hasta que entro en el prostíbulo que Xóchitl había estado al principio en su mente le vinieron muchas cosas miedo, odio, soledad, quiso entrar pero los hombres que fácilmente podrían darle una increíble golpiza si es que entraba y gritaba.

Tenía que ser listo y paciente, a la mañana siguiente siendo las 9 de la mañana ese hombre sale con un atuendo muy provocador zapatillas de aguja y un micro vestido negro con una blusa azul con un escote pronunciado, la mente de Luis divago a hora hera una prostituta.
Si se acercaba con el auto y se ponía las gafas posiblemente no lo reconociera a sin que decidió arriesgarse. Luis- hola mi vida cuanto cobras Marcos- pues 900 y tienes puedo hacer dos posiciones con 1000 te hago un baile privado Ok  entra.


Mientras entraba al auto en la mente de Luis pensaba si regresaba a la capital posiblemente pueda recordad cosas como Xóchitl si pero necesitaba volverla a tocar a un que se ha sin mientras conducía fue muy callado y nunca se quitó los lentes al llegar al motel pretendía arrancarle la ropa tenía que volver a tocar su piel.





Comenten opines sugieran Hagan g+1 Les ha escrito Tania de Aragon deseándoles  buenas noches ^^

Idea original : cambiandomividatg.bogspot.mx

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias “M86” jejeje… no espere que fuera muy interesante a un que personalmente me apasione con esta historia decidí darle un pequeño giro a lo que pasa en las mentes de las personas que sufrieron del “gran cambio” ponerle un pequeño toque de intriga jajajaja gracias por tu comentario chao ^_^

      Borrar