domingo, 3 de agosto de 2014

¿Embarazado?



Mujer-Noooo… por dios no… que voy a aser pero que me paso… esto debe ser una pesadilla pero se siente tan real ho cielos y solo faltan 2 meses no, no… me 
estoy
hiperventilando...

Rene un chico de 20 años se encontraba descanzando en su habitacion, estaba bastante frustrado ya que unas horas antes habia traido a su novia a su casa, entre una comida y unos tequilas inocentes su novia laura  le estaba contando que su amiga Jenifer estaba a 7 meses de embarazo y tenia miedo de ser Mama soltera, a Rene eso no le interesaba el consideraba que se habia enbarazado por pendeja e infantil  tan solo tenia 16 años y ya hiba a ser mama esas cosas sencillamente le daban igual, mientras esto le contaba el comenzo a sobrepasarse con su novia laura.

laura-oye… escuchaste todo lo que dije, no calmate… no… NO HAGAS ESO…

Rene - solo dejate llevar.

laura-¡¡¡DIJE QUE NO!!!

Tomando sus cosas y saliendo de la puerta mientras salia le dijo Bety-heres un bruto, y cerrando la puerta feroz mente.

Rene no comprendia esta cituacion, el solo queria tener unos arumacos con su novia ademas que le importaba su amiga solamente fue una tarada que abandono la preparatoria por su embarazo mientras el y su novia estaban a un año de graduarse de la universidad a el que le importaba.

Mientras se sumergia en sus pensamientos de esta chica le venian a la mente fragmentos cuando se la presentaron en una fiesta esas ideas comenzaron a revolverle en sus pensamientos una inmenza pesadez lo tumbo en la cama  hera tan grande que sencillamente cerro por unos segundos su ojos mientras lo hacia se decia Rene - viejas pendejas…
Aun cerrados sus ojos se escucho diferente comenzo a abris su ojos para descubrir que estaba semi desnbudo en la cama,

Rene - pero que rallos que son estas cosas a caso son chichis..

En su nueva perspectiva podia ver un sosten y dos grande pechos, pero lo mas bizarro fue la enorme panza que tenia, intento incorporarse a un que le costo mucho trabajo, sus manos su cuerpo, su pelo, su pene no habia nada.

De inmediato como pudo se incorporo y busco rapidamente un espejo, el rostro que lo saludo en el espejo fue el de Jenifer, solo la habia visto unas cuantas veses pero sabia que hera ella,
Tenia una panza descomunal a su nueva perspectiva el jamas habia sido gordo pero el sabia que esta panza no hera por que jenifer fuera gorda…

Rene - no… no…. Esto no puede estar pasando

Se quito de inmediato el brazier y su calzon…

Rene -no es cierto… no… soy una mujer…

Un telefono celular sono rompiendo esta ecena estresante sin pensarlo contesto.
Rene - bueno

laura- Hola amigissss… mira mañana voy a tu casa para darte el pastel de piña que te prometi hee no vayas a salir…

Rene -LAURA SOY YO RENE NECESITO QUE ME AYUDES POR FAVOR… NO SE DONDE ESTOY, ESTE SOY UNA MUJER… NO SE QUE PASO AYUDAME PLISSS…
laura-amiga calmate no deves estresarte recuerda que vas a ser mama deves calmarte
Rene- CHINGADAMADRE LAURA SOY YO RENE ETAS LOCA QUE vOY A ASER MAMA SOY HOMBRE…

laura- calmate porfavor mira este si nesesitas ayuda a horita voy a tu casa si esperame…
Al terminar de decir esto suena el tono de colgar.

Rene- laura… HOLA… laura… PUTA MADRE COLGO…

Rene se mueve serca de un sillon y se derruba…

Rene-por que… me paso esto a mi, si… si use proteccion y mi Marcos tambien (sollosos)… Espera que chigas estoy diciendo que son estos recuerdos que me bienen.. ha mi cabeza me duele ESTUPIDO MARCOS TE ODIO…. No que Quien es ese puto… que me pasa. (los sollosos se volvieron un torente de lagrimas que para Rene no podia explicar hera estar triste sin razon pero los recuerdos y el odio que sentia no podia desaogarlos con nada)

Los recuerdos de Jenifer comenzaron a retumbarle en la cabeza y esto lo depria cada vez mas, miraba su vientre enorme y todo su cuerpo inchado el sabia que habia perdido todo y de sobre manera a hora este problema que hace unas horas no le afectaba a hora hera su problema, pensaba que hera bueno tener a su novia laura de su lado a hora como le diria que el es Rene, en su mente imaginaba si jenifer esta en su cuerpo a hora que haria si eso fuese sierto tenia miedo no queria tener este cuerpo.

Mientras se relajaba penzando en si podria reconocerlo su novia ella hera la unica que podria cuidarlo a hora, comenzo a sentir un movimiento en su cuerpo que lo asusto mientras se sujetaba la cabeza.


Alan- nooooo…. Que fue eso dios mio senti algo en mi estomago que son estas sensaciones es un espanto…. hooo... por dios tengo que sacarlo no, no, NO... POR DONDE VA A SALIR, HAY DIOS MIO ME SIENTO MAL, Bety ben pronto por favor ayudame quitame esta cosa…



Comenten opines sugieran Hagan g+1 Les ha escrito Tania de Aragon deseándoles  buenas noches ^^

Idea original : cambiandomividatg.bogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario