lunes, 11 de agosto de 2014

La strippers



Mujer- haaaa… haaaa… QUE PASA.

¡!NO¡¡ haaa… haaaa…

SUELTENME QUE ME ESTAN METIENDO NOOO…

Hooo… por dios que me pasó… hooooo…. Dios mío, hooo…  que es esta sensación….

Hombre- haaa... AGUANTA A UN NO TE CORRAS HAGÁMOSLO JUNTO… ¡!!HAY VIENE¡¡¡… 
haaaa… si hasta adentro me corro, SIIII…

Mujer- NOOO…. HAAAAAA… PUTO QUIEN HERES DONDE ESTOY QUE ME HACES… ME VENGO….

HAAAAAAAAAAAAAAAA…….

Mateo un joven de 25 años había asistido a la expo de sexo que se encontraba en su ciudad como todo joven había disfrutado de todos los eventos las estirpes y su ropa interior que arrojaban al público masculino, mateo había conseguido unas pantis de una sensual stripper el cual estaba uy orgulloso.

Mateo- esto es fantástico jajajaja espero me las firme cuando baje del ecenario…
En eso una voz interrumpe su soliloquio.

Mujer misteriosa- Hola amigo te, ¿te gusta esa chica?

Mateo- jajaja hasta la pregunta es tonta claro que me gusta es muy sensual y linda.

Mujer misteriosa- si verdad y si te dijera que puedes verla siempre que quieras solo ofreciéndome algo a cambio ¿aceptarías esa propuesta?...

Mateo- es broma claro que si es sensual y la viera todos los días sería un sueño…

Mujer misteriosa- claro a un que su vida haya sido un fracaso sabes ella me pidió un deseo pero para concedérselo necesito que alguien también quiera otro deseo si tu lo quieres puedo concederte ese deseo pero a cambio me prometerás jamás buscarme en el futuro trato…

Mateo- jajajaja a ver claro que tengo que hacer…

Mujer misteriosa- nada solo tienes que meter esa prenda en este líquido y bebértelo acto seguido tu deseo se volverá realidad… si quieres llévatela no es necesario que lo hagas a horita…

Mateo acepto y se llevó la extraña sustancia metiéndola entre sus cosa que había comprado, la feria continuo sin problemas hasta la tarde cuando desidio regresar a su casa…
Casa de mateo.

Mateo- haaaa… Que flojera tengo tanto sueño veamos que compre, algunas playeras y un masturbador de esos japoneses que hasta lamen jajaja revistas y autografiadas jejeje y esta botellita aaa… es cierto de esa señora tan rara me pregunto si será verdad… -mateo abrió el contenido a un que el olor hera suave y a frutas se sentía extraño al querer hacerlo- mmm… poder verla todos los días eso me ayudaría a poder ser su amigo y tal vez que sea mía jajajahasta el fondo…

Mateo se bebió toda la botella sin pensarlo pero aparte de que su sabor hera afrutado nada paso se sintió normal.

Mateo- estas son puras mamadas jajaja y hablando de mamadas veamos cómo funciona este aparato según tengo que meter mi verga en este tubo… jejeje parece una lata de refrescos pinches japoneses las mamadas que hacen esto tipos…

Al colocar el aparato en su miembro comenzó a sentir una como si alguien estuviera chupando su pene la sensación al principio lo espanto pero despues de un rato comenzó a disfrutarlo lentamente.

Pero en un momento a otro comenzó a sentirse más caliente y más excitado.
Mateo- hay por Dios que me pasa… no pinche porquería que me estás haciendo…
Haaa….

La sensación de que alguien estuviera chupando su pene empezó a cambiar por una completamente distinto, mateo cerros sus ojos ya que la sensación comenzó a ser mucho más fuerte, hera algo muy duro que entra y salía con mucha rapidez.

Que no le molestaba sino que lo excitaba mucho más, Mateo intento abrir sus ojos pero era imposible podía sentir que sus manos a hora no agarraban nada sino solo se apretaban por la sensación de placer que no podía comprender sus piernas que a hora están siendo agarradas las sentía de gelatina no podía hacer nada estaba indefenso los gemidos que hacia eran involuntarios

Mateo- haaa… haaa… haa… que pasa- al abrir sus ojos pudo verse siendo.penetrado por un 

hombre- haaaa… por dios quítate… haaaa… haaaa- por favor no puedo más, no puedo más, haaaa… haaaa….

La sensación hera alucinante no podía quitarlo de encima el stock de verse así mismo en esa posición le hera imposible pensar su cerebro solo le pedía más.

Hombre- pinche Johana eres la pura verga tu pinche cuerpecito esta increíble gracias por hacerme este paro la verdad en estas pinches expos solo me caliento y que bueno que también te guste para coger un rato antes del evento no quiero que se me pare cuando este haciendo un strippers con las damas jejeje…

Mateo- Johana es esa puta de la expo sex noo… no… no puede ser haaa… haaa…
Hombre- ya estoy Johana me vengo hagámoslo juntos sé que te tomaste los anticonceptivos por que no estoy usando condón sé que no te gustan jejeje… a sin que hay va vas a sentir un torrente dentro de ti. Hay VAAA…

Mateo- NO… POR DIOS NO LO HAGAS… HAAAA…

Hombre- HAAAA…. ESO PUTA…. GIME…

Mateo solo sintió que se orinaba mientras todo su cuerpo convulsionaba de placer…
Hombre- haaa… me encantas ¡eyaculaste¡ eso es todo debió ser fantástico  sabes me boya delatando tu deberías de vestirte e irte al hotel y descansar mañana será lo mismo mejor vete…

Mateo se sentía excitado pero a la vez sucio el no dijo nada solo miraba al techo que tenía un espejo mientras el hombre tomaba sus cosa y se iba una lagrima de sus nuevos ojos de mateo salía mientras pensaba en las palabras de esa señora, “si te dijera que puedes verla siempre que quieras solo ofreciéndome algo a cambio”…


Mateo tenía solo una pista y hera en esta expo de sexo si podía regresar a su cuerpo y su antigua vida hera este el momento antes de que terminara la feria no tenía tiempo que perder.




Comenten opines sugieran Hagan g+1 Les ha escrito Tania de Aragon deseándoles  buenas noches ^^

Idea original : cambiandomividatg.bogspot.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario