jueves, 7 de agosto de 2014

Reflexionando en la semana ^_^




Huuuu.... mitad de semana rayos ya había pasado un tiempo que no posteaba de esta forma hace unas semana he recibido correos y mensajes en el blog acerca de seguir con las historias en especial la de “perdido en Japón” creo que ha tenido un éxito esta historia actualmente la historia original sigue recibiendo visita y también la de perdido en Japón el diario ha tenido a un más visitas, y me dije sería interesante terminarla ya que de alguna manera ya tengo parte del decenlace de la misma pero quisiera que participara más ustedes los usuarios que visitan el blog a la semana al día no sé.

La ultima dinámica pude ver que muchos de mis usuarios que entran al blog es porque quieren ver las películas que posteo (que espérense que en diciembre será mes de películas) jejeje pero eso me hizo ver que pocos son los y las usuarios que participan.

Pero esto lo dejo a su consideración a todas y tas que me leen si llegamos a 10 mmm… no mejor a 15 g+1 ósea este:



Oprímanlo, oprímanlo hasta que se vuelva rojo jejeje 




Bueno si tienen cuenta con google si no, no se preocupen ven esta caja de comentarios:



Comente hagan #quiero el desenlace de perdió en Japón jajaja bueno tal vez no con # no es twitter pero comente quiero verlo o algo así y se considerara como un voto, y saben que cumplo si llegamos a la meta de 15 votos de g+1 y comentarios habrá un perdido en Japón 3 en el momento que lleguemos a 15 hare un post especial como este y diré va comenzare a realizar en final. 
es mas dejo un enlace para el post háganlo a ahorita si tienen tiempo:
Y eso me puso a pensar la historia de “vestido blanco” fue la que quedo en segundo lugar no pondré una fecha hasta que lleguemos a la cantidad que mencione en el anterior post cuando lo hagamos pondré una fecha exacta para comenzar si es que llegamos claro jejeje...



Y bueno chicos y chicas es todo por el momento comente opinen hagan g+1 les ha escrito Tania de Aragón deseándoles buenas noches ^_^

2 comentarios:

  1. Me gustaria que siguieras tus historias principalmente la de perdido en japón y creo que ya lo pregunte pero lo vuelvo a hacer ¿tu haces los dibujos? y si es asi ¿Haces comisiones? es que tengo algunas ideas que me gustarian para la historia de la mascara. ojala me respondas y te recuerdo que mi blog es www.fatralatg.blogspot.mx. Gracias y yo te apoyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejejeje… gracias por tu apoyo “Fratrala Transg” yo también espero que se pueda terminar esta historia y ha habido mucha gente interesada contando votos de aquí y del post de perdido en Japón falta poco para llegar a la meta a sin que posiblemente si haya un final tal vez no próximamente pero es seguro jejeje…

      Acerca de lo que me comentas, si, si hago estos dibujos y comisiones pues si pero te aconsejo que me envíes un mensaje privado ya me tienes agregada a tus círculos a sin que lo podemos platicar por ahí va te mando un abrazo y gracias por tu apoyo al blog chao ^_^

      Borrar