domingo, 31 de agosto de 2014

Atrapado Para Siempre



Mujer- haaa…déjame… mi cuerpo… haaaa…. Puto…
Edgar- jajajaja… hay Jacinto acaso crees que te devolveré de nuevo si a hora Heres la mujer de mis sueños jamás pienso dejarte ir de mi sótano jajajajaja…
.
Jacinto- Queeee….
Puto… suéltame esto no hera parte del plan….

Edgar- no siempre fue esto parte del plan a hora ponte esta mordaza… que no quiero que mancilles su linda voz de tara con tus insultos…
Jacinto- haaaa… no…. Haaa…. Me duele…

Una semana antes.

Edgar- pero que flojera realmente ha sido un día muy difícil no crees Jacinto.
Jacinto- jajaja si la verdad es muy caluroso pero porque difícil…

Edgar- no es que he estado viendo a una chica que siempre va al parecer a su trabajo pero jejeje se ve bien buena no manches como quisiera echármela…
Jacinto- jajajaja y luego tu si eres bien tímido casi no hablas con las mujeres, creo que no te he conocido a una novia nunca….

Edgar- jajaja no es que… mmm… he estado indeciso en una cosa pero no creo que funcione…

Jacinto- ¿de qué hablas?

Edgar- es que… mmm… me podrías ayudar en algo es que si yo intento esto no será lo mismo necesito tenerla de cualquier forma, pero acabo de encontrar una especie de sustancia que garantiza tener a la persona que quieras siempre, pero creo que ya me estoy imaginando el por qué dice eso…

Jacinto- no te entiendo nada ¿sustancia?

Edgar- hooo… tu solo ayúdame que sea un sábado la he visto salir los sábados mientras yo me encargo de lo demás… jejejeje…

Jacinto- mmm…

Sábado en la tarde

No vio a Edgar durante toda la semana hasta el sábado en la tarde al tocar su puerta noto que se encontraba entre abierta esto le dio mala espina
Jacinto- este… Edgar estás en tu casa porque no funcionan las luces…
Edgar- haaa… ya estás aquí que bueno porque no bienes al sótano tengo algunas cosas interesantes que quiero que veas…

Jacinto- porque esta así que es esa ropa…

Edgar- jajajaja ten toma un poco de jugo mientras te cuento- Jacinto- gracias…

Edgar- te había dicho que quería tenerla por siempre, logre encontrar a esta mujer y donde lava su ropa la última pieza de mi plan, asiéndome pasar por un pariente suyo logre que me diera la ropa la señora de lavandería y mira ropa de ella desde vestido, ropa de trabajo y casual incluso brasieres y pantis… es mi tesoro.

Jacinto- estás loco esto ya es obsesión

Edgar- acaso crees que estoy loco HEEEE… lo que acabas de tomar en un concentrado de una poción llamada poción del deseo, es cierto tal vez jamás pueda tener a esta mujer entre mis manos pero sabes que el día de hoy poder tocarla y tenerla por siempre jajaja…
Jacinto- estás loco… yo… mi estómago… haaaa…

Edgar- eso es todo está comenzando, no te preocupes amigo a partir de ahora te cuidare mucho siempre y cuando no me hagas enojar te prometo que te cuidare para siempre…

Jacinto-haaaa….- el dolor fue tan intenso que termino por per der el conocimiento…
Unas horas despues una voz comenzó a despertar a Jacinto…

Jacinto- que paso… o por dios porque estoy atado, haaa… Edgar maldito loco suéltame, ¿Por qué me estas mirando con esa cara demente?…

Edgar-  chu… chu… chu… mi niña tienes que cuidar tu lenguaje tienes una voz muy sexy para que la uses así a hora jajaja…

Jacinto- ¿de qué hablas?

Edgar- que acaso no sientes algo que te sobra y algo que te falta, déjame te enseño- Edgar tomo las ropas de Jacinto y las abrió de par en par mostrando unos pechos gigantescos envueltos en un sostén,- vez pero que lindos no quiero verlos…
Jacinto- haaa… que es esta sensación…

Edgar- jajaja incluso tienes la misma sensibilidad creo que de ella estupendo…

Jacinto- que me hiciste soy una mujer…

Edgar- si y no cualquiera la mujer de mis sueños te amarre porque quiero divertirme mientras en cambio es permanente,
Jacinto- ¿permanente?

Edgar- si no creerás que te voy a dejar ir así de simple después de este día tu serás completamente dependiente de mí ya que no podrás regresar de nuevo a tu casa y escaparte pues sin papeles donde jajajaja….

Jacinto- HERES UN LOCO…

Edgar- NO USES TUS PALABROTAS EN ESA TIERNA BOCA CALLATE-mientras decía esto amordazo a Jacinto y comenzo a pellizcar con fuerza sus nuevos pechos….
Edgar- son increíbles jamás había tocado pechos antes son tan suaves y a la vez firmes jajajaja…

Jacinto- haaaa…. No…. No….. haaaaa….

Edgar- patea todo lo que quieras solo te lastimas a ti misma a horita te voy a meter mi verga hasta adentro de cualquier manera nadien va a venir aquí jamas jajajaja…
Jacinto-NOOOOO…..





Comenten opines sugieran Hagan g+1 Les ha escrito Tania de Aragon deseándoles  buenas noches ^^

Idea original : cambiandomividatg.bogspot.mx

2 comentarios:

  1. moraleja no te fies de ningun amigo que te transforme en chica........ y aqui te dejo mi blog tg, nos gusta el mismo genero tenemos que estar muy unidos
    http://cambiaryvolver.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja es muuuuy cierto “elizabeth thor” jajaja es una buena moraleja para todos los chicos, ya leyeron no se fíen en esos amigos por que no son sus amigos jajaja…

      Y gracias por compartir tu blog y también a la comunidad y claro todos somos una comunidad de blogers, créeme muchos que me siguen son blogueros de estos temas otros son solo lectores y alguno que otro curioso y claro si quieres compartir algo o platicar agrégame a tus círculos o aquí mismo coméntame chao ^_^

      Borrar